1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda por favor con poner interface URGENTE

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por felix55, 20 May 2005.

1. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.742
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
  2. Machete

Machete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Los cables que te faltan son los mas importantes los de alimentacion y señal del interface.
    Depende del conector que tengas, el mio es el de 17 pines redondos y la conexion es la siguiente.
    El de color Rojo que conectaremos al positivo pin n 15 del conector de la radio, otro de color Blanco que conectaremos al de señal pin nº 9 y otro de color marrón que conectaremos a masa y se puede poner al pin nº 12.

Si tienes otro conector tendras que informarte de cuales son los pines correspondientes.

Y te preguntaras por que me se esta movida, pues por que puse una entrada auxiliar para mi bussines, y va conectada a la conexion del cargador como tu interface y tenia la misma duda con los tres pu** cables, busca un post mio en audio donde pregunte lo mismo que tu, pero para la entrada auxiliar.

Suerte

3. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.742
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Gracias machete ,tengo los pin apuntados ,los 3 cables dl interface si son d esos colores asi q mañana mirare haber los cables d la radio y esperemos q no explote.