Ayuda por favor estoy un poco asustado!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xXxRUMbEROxXx, 21 Dic 2010.

  1. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    BARCELONA
    Se que esto no tiene nada que ver con el foro pero ahora mismo no hay nadie en casa y sois a los unicos que puedo recurrir... bien, pues ayer a eso de la 1 de la mañana entre al garaje donde habia un palet con un clavo:axe: sin querer lo pisé, no fue mucho no muy ondo pero entró... acabo de leer que el tetano puede ser mortál y haber si por una mierda de clavo me voy a morir[:>pray se lo enseñé a amis amigos y se descojonaron al ver lo pequeña que es la herida... que hariais? iriais a urgencias?? saludos y perdon por el OT
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MONDEJAR
    te vas a urgencias tan ricamente, dices que has pisado un clavo, y que te pongan la antitetanica, por si acaso...
     
  3. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Antitetanica y ya esta.No te preocupes hombre.Eso es un mal menor.
     
  4. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    BARCELONA
    si si creo que lo voy a hacer por lo menos me quedaré mas tranquilo... saludos y gracias;)
     
  5. perny el ornitorrinco

    perny el ornitorrinco En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    el pisha de Valencia
    Urgencias, antitetanica y te olvidas de comidas de cabeza
     
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.045
    Me Gusta:
    20.526
    D.e.p.
     
  7. Seppe

    Seppe En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is coupé y 120d
    Yo hace tiempo pisé un clavo en que había al lado de unos escombros y casi me da algo al verme el clavo en el pie....
    No te preocupes, como te ha dicho charlie ve a urgencias a que te pongan la antitetanica por si acaso y ala!
     
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.045
    Me Gusta:
    20.526
    es broma naturalmente. Como te dicen los compis, vete a urgencias, que se echen unas risas, te pongan la antitetónica y a correr! :D
     
  9. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    BARCELONA
    Jajajaaj que cabron:descojon::descojon::razz:
     
  10. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Juer no pasa nada hombre..... !

    pd: ALARMISTA! jeje
     
  11. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Como se te ocurre estar en el foro, en vez de en el hospital!?!?

    No pasa nada hombre :weedman:
     
  12. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Lo que te dicen mas arriba y no olvides doblar la punta para que nadie se la vuelva a clavar ;-)
     
  13. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta:
    1.733
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    :descojon:
    Lo peor viene ahora,el dolor en todo el pie al pisar ,al menos por un mes.
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.124
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    paraiso
    Me paso en un paseo por la playa con los perros. Pise una tabla con clavos que atravesaron la zapatilla y mi pie. Me fui al hospital y alli me pincharon. De esto hace ya unos 8 meses :)
     
  15. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    BARCELONA
    No no, si ami ya casi ni me duele eh.. ya te digo que no entró mucho alomejor 1 cm fué en el talón y me salió un poco de sangre...
     
  16. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Tambien una gripe puede ser mortal.
    No te preocupes. La de veces que me he hecho heridas con metales y no ha pasado nada.
    Si te agobias, vete a que te pongan la antitetánica y ya está.
     
  17. [​IMG]+

    Joder tio!!!! Que susto!!! Pensé que era algo más grave!!!!
    Mariconazo!!!!jajajajajaja:-$
    Mira si estuviese en Barna te acompañaba y todo jajajajja,yo también pasé por eso,y nada antitetas y ya está compa,cuidate y no leas tanto que es malo,te lo digo por experiéncia.

    Y...


    [​IMG]
     
  18. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.318
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Alaaaa¡¡¡¡ cortate la pierna pero primero cortate los mejillones para no quedar mal cuando llegue la enfermera:descojon:
     
  19. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.128
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Yo tenia un amigo que le paso eso y al final se murio..... :descojon::descojon::descojon: ya enserio ponte la vacuna y ya esta,no es mas....
     
  20. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.514
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Joder que mierda tio, parecias buen chaval...
     
  21. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.154
    Me Gusta:
    10.909
    Eso es amor al foro... pero si te pasa alguna cosa de esas, de cierta gravedad, llama a urgencias y luego nos cuentas, en vez de al revés. ;P

    Un saludo y que no sea nada!
     
  22. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Siempre se van los mejores :descojon::descojon:
     
  23. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.128
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    :descojon::descojon::descojon:
     
  24. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    BARCELONA
    Jajajaa:descojon:
     
  25. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    BARCELONA
    Oye la vacuna esa yo diria que me la pusieron antes de operarme de los oidos hace unos 4 añitos o asi... yo igualmente pienso ir jaja reiros pero si fueseis leido lo mismo que yo me entenderiais jajajaa
     
  26. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    por cierto depilate el culo (por si aca la enfermera esta buena) que la antitetanica se da en las posaderas
     
  27. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    BARCELONA
    no jodas! enserio?? jajaajaj
     
  28. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.514
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    Pues ya le has dicho bastante, ahora va si o si, vamos que le va a faltar tiempo y tó...
     
  29. damorvi

    damorvi En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo por mi trabajo me la tengo que poner cada 2 años... duele un poquito mas q una inyeccion normal xo vamos, no he visto a nadie morirse de eso, alguna infeccion cojunuda si he visto eso si. De todos modos no te lo tomes a caxondeo, vas a comprobar lo rápido q te la van a poner en urgencias cuando les digas q has pisado un clavo, x algo será
     
  30. damorvi

    damorvi En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    La antitetánica en las posaderas??? jajaja q va! te la ponen en el brazo!
     

Compartir esta página