Buenas noches Gente, intentare ser breve. Vuelvo a postear un problema que tengo en mi BMW con Motor M54B22; Al cambiar la tapa de balancines porque perdia un poco de aceite y caia en el colector produciendo olor a quemado, el coche empezo a fallarme el cilindro n°6. Solo se cambio la junta de la tapa, de las bujias y se le hecho un aditivo de maxima compresion. Al arrancar el coche lo hace en 6 cilindros y a los 50 segundos clavados corta el n°6, quedandose en 5 cilindros.
Le hecho las siguientes pruebas:
1. tiene chispa en todas las bujias
2. los inyectores funcionan perfectos los 6 (Corta a los 50 segundos)
3. la centralita a sido testeada y cambiados los 2 transistores del inyector 6 por precaucion.
4. he cambiado el selenoide de avance o presion de aceite superior.
5. se le ha tirado un cable directo desde la ecu al inyector n6 y sigue fallando a los 50 segundos
6. Se le ha vaciado el aceite y puesto el recomendado por el fabricante. Y hecha una limpieza del circuito durante 15 minutos.
7. ademas se cambiaron 2 bobinas nuevas.
8. He arrancado el coche con los sensores de arbol de levas desconectados y nada.
9. la rampa de inyeccion no tiene atoros.
10. Borro el fallo con el coche arrancado y a los 20 o 30 segundos vuelve a saltar.
11. todas las compresiones de los cilindros son correctas.
12. he hecho todas las combinaciones posibles de bobinas e inyectores ( no son codificados)
Los tres fallos que me da son:
1. P27A9 (Fallo valvula inyeccion)
2. p2745 (Fallo de combustion)
3. p2892.
Segun BMW Iberica el fallo 1. es el selenoide de avance o presion de aceite. El 2 del sensor de velocidad de arbol intermedio "B", y el 3 directamente no lo saben. Nada que ver con lo que da mi maquina.
Alguien puede tener una idea de que es??
PERDON POR EL LADRILLACO!!
Le hecho las siguientes pruebas:
1. tiene chispa en todas las bujias
2. los inyectores funcionan perfectos los 6 (Corta a los 50 segundos)
3. la centralita a sido testeada y cambiados los 2 transistores del inyector 6 por precaucion.
4. he cambiado el selenoide de avance o presion de aceite superior.
5. se le ha tirado un cable directo desde la ecu al inyector n6 y sigue fallando a los 50 segundos
6. Se le ha vaciado el aceite y puesto el recomendado por el fabricante. Y hecha una limpieza del circuito durante 15 minutos.
7. ademas se cambiaron 2 bobinas nuevas.
8. He arrancado el coche con los sensores de arbol de levas desconectados y nada.
9. la rampa de inyeccion no tiene atoros.
10. Borro el fallo con el coche arrancado y a los 20 o 30 segundos vuelve a saltar.
11. todas las compresiones de los cilindros son correctas.
12. he hecho todas las combinaciones posibles de bobinas e inyectores ( no son codificados)
Los tres fallos que me da son:
1. P27A9 (Fallo valvula inyeccion)
2. p2745 (Fallo de combustion)
3. p2892.
Segun BMW Iberica el fallo 1. es el selenoide de avance o presion de aceite. El 2 del sensor de velocidad de arbol intermedio "B", y el 3 directamente no lo saben. Nada que ver con lo que da mi maquina.
Alguien puede tener una idea de que es??

PERDON POR EL LADRILLACO!!