AYUDA POR FAVOR .keskin kt4 en 8x17 o 9x17? 225 45 17 tendré problemas por montarlas?

MarC_aS

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Alguien me ayuda? Estoy a punto de escoger estas llantas, keskin kt4 y tiene que ser medida 17 ya que tengo los neumaticos de 17 nuevos. El problema está en que no se si montarla en 8 o 9 (tengo las dos posibilidades). En 9 me gustan muchisimo más por el tema de la garganta y tal, pero no se si pasaría itv o si tendría problemas. Alguien que lo sepa me puede decir algo?



KT4
(DELANTE 8X17, DETRÁS 9X17) .
dsc03965b.jpg



Y otra dudita, que escogeríais, las kt4 o las kt1: ( estas serían en 8,5x17) Ya que el siguiente paso sería 9,5 y como que no jeje.

?KT1
19746914_n.jpg
 

jazza

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Empezando por el final, las KT4 clarísimamente!!!

Aparte de la garganta, habría que saber cual es el ET, eso va a condicionar el ancho de vías que ganes respecto al original. Solo se puede aumentar en 15mm por cada eje, a partir de ahí, tendrías que homologar.
Por otro lado, un neumático de 225 en 9" de garganta te va quedar estiradísimo (mas o menos, como el trasero de la foto que pones)

Saludos.
 

MarC_aS

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El ET es 35, es que realmente no tengo ni idea de como funciona esto.

En cuanto a lo de que va a quedar estiradísimo, que quiere decir con esto? Es malo, bueno....?? En principio me gusta en 9x17 porque se ve más garganta y lo que busco que tenga cuanta mas mejor
 

MarC_aS

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Lo subo, mañana tendría que decir cuales me quedo y sigo sin tener ni idea de que hacer..... He visto una tabla en la que pone que 9 es mucho para 225, que lo idoneo para esa medida es 8 o como mucho 8,5. Cierto?
 

fer316

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Sin duda las KT4 tanto en 8 como en 9 pulgadas,la medida de neumaticos que tienes te vale.

En cuanto al ET,es el desplazamiento y tendria que ser como minimo de 35,consultalo.
 

MarC_aS

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fer316;8088224 dijo:
Sin duda las KT4 tanto en 8 como en 9 pulgadas,la medida de neumaticos que tienes te vale.

En cuanto al ET,es el desplazamiento y tendria que ser como minimo de 35,consultalo.


Muchisimas gracias por contetarrrrrr! Osea que las de 9 me sirven para 225????? El ET es 35. No rozaré ni nada por el estilo? Yo tengo miedo que me queden muy salidas en 9 de ancho, aunque mirando en equivalencias con neumatico 225 lo acepta.
 

poshaii

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MarC_aS;8088247 dijo:
Muchisimas gracias por contetarrrrrr! Osea que las de 9 me sirven para 225????? El ET es 35. No rozaré ni nada por el estilo? Yo tengo miedo que me queden muy salidas en 9 de ancho, aunque mirando en equivalencias con neumatico 225 lo acepta.
Tienes que mirar lo que te ha dicho fer de que no supere los 35mm! que sino no pasas itv!
 

MarC_aS

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Osea.. que mientras lleve ET 35 puedo meterle o 8 o 9 de ancho para las 225 no?
 

jazza

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Vamos a ver, con "estirada" quiero decir que el perfil del neumático en vez de ser vertical | va a quedar inclinado hacia dentro \ Por poder poner, físicamente, se puede "forzar" el neumático para que entre en esa anchura de garganta (de hecho, es un estética que se lleva mucho en el tuning alemán, a mi, en cambio, no me gusta nada. En la foto del Astra que pones, se nota, claramente, que el neumático trasero va forzado respecto a la garganta de la llanta)
Yo he visto 225 en 8,5" de garganta y, aunque, es "aceptable" se nota ya, que el neumático va algo forzado.

Respecto al ET, por lo que veo, en los E36 con 17" les correspondía 7,5" de garganta y ET41
Por lo tanto, respecto a ésta medida 8" de garganta y ET35, correspondería una ganancia en el ancho de vías de 12mm por eje (dentro del límite legal) en cambio, con ese ET y 9" la ganancia se iría 25mm por eje (claramente, por encima del límite, por lo que, para ir "legal" habría que homologar)

De todas formas te envío un privado ;-)
 

jazza

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Si borras algún privado, te podré volver a contestar ;-)
 
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