Ayuda Por Favor (la Cremallera)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rafaeloxxx, 8 Ene 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hola gente queria por favor que me echarais un cable, e estado mirando un 320 para comprar que lleva montado motor de 325 y el chiko me dice que esta reparando el la cremallera, creo que se refiere a la de direccion pk ma diso que tenia olgura la direccion....esta averia es muy importante ?? en que consiste? me la va a arreglar el pero queria saber si era muy importante esa averia o no..y otra cosa el ma diso que akaba de pasar la itv con el motor del 325 y sin problemas ..eso en el futuro me puede dar pegas que tenga otro motor ? o no se suelen fijar mucho, por cierto el chico ma diso ke tiene el motor 120 mil km o eso marcara en el cuadro pero.... los kilomtero reales del motor del 325 no ahi forma de saberlos me imagino no ?


    Un saludo

    Muchas Gracias
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Nadie me puede decir nada ?
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    :frown: sin respuesta ....
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no hay forma de saber los km reales .En la itv no creo que se den cuenta... ademas me parece que llevan los dos el motor m50
    sl2
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ammm weno yo si me daria cuenta porque uno es 6 cilindros y el otro creo que no...aun asi gracias por tu informacion..por cierto sabes algo de lo que de la cremallera ???


    Un saludo


    Gracias
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    son ambos 6 cilindros, de la cremallera no sorry
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la cremallera lo suyo es cambiarla por otra.

    En cuanto al motor a simple vista son exactamente iguales, exceptuando escape y alguna cosilla mas, cosa que no habran sustituido.


    Si no lo metieras en un banco de pruebas ni tu mismo podrias saber con seguridad que motor lleva
     
  8. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    amen!!
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Alguien sabe un sitio por bilbao para saber cuantos cvs tiene ? y su precio gracias !
     

Compartir esta página