ayuda por favor...m3 e36.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por spidifen, 2 May 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    mi amiguete esta apunto de hacerse con un m, esta entre un z3M roadster o un z3 M coupe como ya os habia contado, pero ahora ha entrado una variante nueva, le han ofrecido un m3 e36 cabrio, con todos los extras del 2000 modelo americano, es de un hombre de 65 años y el coche esta genial, esta como nuevo y solo tiene 55000km, bueno 25000 millas.

    hay alguna diferencia del modelo americano al europeo?el señor le ha dicho que tiene algo menos de caballos y que las marchas son mas cortas...esro no se que tendra de cierto mi amigo quiere saber si lleva autoblocante y si es una buena inversion?

    tambien le preguntamos si habia pasado las campañas y esas cosas y que no lo sabia, hay alguna manera de saberlo?

    en fin que si es una buena opcion o un m3 e36 ya no es buena compra hoy en dia?esta muy pasado?esto lo digo sin acritud ninguna por supuesto es que si el no lo quiere este m lo mismo me lo quedo yo para el veranito y le dan por culete al 120d.

    decirme cosilas por que urge un poco. muchas gracias de antemano.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El M3 E36 americano tiene solo 240cv y viene sin autoblocante :rolleyes:

    Por cierto, ponerse como nick el nombre de un analgesico.... :rofl: :biggrin:
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no jodas???con perdon solo 240cv??estas seguro de eso?
    vaya decepcion me acabo de llevar.
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Los M3 E36 americanos no eran M realmente sino 328i potenciados, es decir, 3 litros, 240 cv y sin autoblocante. Sigue siendo un buen pepino pero que no se lo plantee si los otros pretendientes son Z3 M.

    El americano tiene poco que ver con el M3 europeo.

    PD: No habia leido la respuesta de Chevi.

    Saludos
     
  5. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    hombre, si te lo deja tirado piensatelo, pero no hay color con un M europeo.
     

Compartir esta página