Hola a todos: Alguien tiene idea como se puede abrir el capot si el cable se soltó aparentemente? Es que le fui a medir el aceite y el cable sonó algo raro, de todas formas abrió y fui tan tonto que lo cerré sin fijarme, ahora no abre más y está sin resistencia en la palanca:cry: Gracias.
La verdad es que en el Z no me ha pasado, pero en un Ibiza que tuve, lo solucioné con el destornillador haciéndole palanca al resbalón del cierre, pero claro, era un Ibiza del´92 de los cuadrados, por lo que imaginate el espacio que le quedaba para meterle el destornillador. Digo yo que posiblemente se pueda abrir dándole al resbalón levantando el coche o metiéndolo en un foso y desde debajo del capó, con el espacio que queda. De todas formas, como supongo que cambiarás el cable, la tipica solución de llevárselo al mecánico no es mala verdad? Jeje. Aunque Fer puede dar su opinión que será más válida que la mía. Un saludo.
Lo primero bienvenido. Intenta quitar los riñones, a ver si por ahi como dice erdeivid69 puedes abrirlo. Un saludo
debajo del radiador tienes unas protectores de plasticos, intenta desmontarlo y tienes hueco para meter mano....suerte
Comprueba si se ha roto de la mimsa manilla o tirador,si es asi ayudate con un alicate para agarrar y tirar del cable.
Gracias por los consejos: El tirador está bien, ya lo he desarmado y el cable también está en su sitio. mañana veré en un taller si lo pueden ver. gracias