Ayuda por favor, rectificacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 20 Oct 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Podeis probar una cosa, para comparar, enceder los faros de xenon, darle al chisca, de los limpias, salen los de los faros, volver a dar, y a ver si os vuelven a salir los de los faros, porque el mio no vuelve a salir de los faros, tienen que pasar algun tiempo para que vuelven a salir el de los faros, sera un sistema para ahorar agua, o el mio esta mal???
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No tengo xenon si no ya estaba :(.
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    en el s1 (aunque los lavafaros son externos) pasa lo mismo

    tardan un poco en volver a funcionar
     
  4. olibin

    olibin Guest

    acabo de llamar a mi colega, y la explicacion es esta, si esta el coche parado, chisca los xenon, y no vuelve a chiscar hasta que el coche este en movimiento, si el coche esta en movimiento, y le das al chisca, va a los faros y luna, luego durante las cinco seguientes veces que le das al chisca, solo sera para la luna, y la sexta, para luna y faros.
    Hago la pregunta, y contesto.:)
    Solo me queda probarlo.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    lastima de no tener xenon para echarte una mano, pero de todas formas olibin DEJA YA DE ENREDAR QUE AL FINAL TE CARGAS ALGO ( mucho te gusta a tí ir al taller) :D , salu2
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Yo en el mio tambien pasa eso, y la verdad que me tenia mosca se me olvido preguntar en el conce, pero me imaginaba que era algo asi, solo que en vz de contar las veces que le das, penseba que era en tiempo, x tiempo para volver a dar agua a los faros.

    Salu2
     
  7. olibin

    olibin Guest

    enredar???? lo que tengo erredado es la cuenta del banco, y si me gusta ir al taller, es porque tengo un amigo ahi, y que me sirve mucho para ayudarnos, o sacar algun que otro precio, si voy al taller prefiero dejar el coche aparcado fuera.
    j*der la primera consulta que hago y mira lo que se me contesta.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    Tema aclarado, gracias, y pasemos a otra cosa.:-s
     
  9. helderbarata

    helderbarata Guest

    olibin que tu prueba, yo tanbien soy asi me gusta probar todo y si algo no esta bien que mo arreglen aun por encima el precio que hemos pagado por el coche. todo tiene que estar muy bien, lo que dudo en nuestros coches
     
  10. Trico

    Trico Guest

    hay hay hay que luego vienen los malos entendidos ;-) , paz y buennnnn rollito, hombre, por cierto Oli, sera bueno amigo no como el mio eh? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..yo te iba a contestar que en el e60 de mi tío es como dices (no sabía el número de veces, pero sí que a veces es luna+xenons y otras sólo luna...), pero te has adelantado!!!
     
  12. olibin

    olibin Guest

    el mio muy bueno el tercero, en los dedos de mi mano derecha
     
  13. Trico

    Trico Guest

    Me alegro asi da gusto.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el Xenon, si cojo el coche al mediodia, lo pruebo y te lo digo.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    si alguien dudaba de mis contactos, que sepais, que me ha vuelto a llamar mi amigo para rectificar, pediendo perdon por la mala informacion que me habia dado. Resulta que es por tiempo, y no por las veces que le das a los chiscas, para que vuelva a salir el chisca de los faros. Aclarado
    ps: Comple, aclarado tambien:)
     
  16. Trico

    Trico Guest

    anda entonces acerté :) :) :) :)
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    de churro.. :) :) :)
     
  18. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: po zi :descojon: :descojon: :descojon: pero acerté, jajajajaja :weedman: :weedman:
     
  19. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias Olibin por la información, no lo he podido probar todavía
     

Compartir esta página