Ayuda Por Favor Sobre Tv En E65 730d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Pimpo, 23 Oct 2007.

1. Pimpo

Pimpo Guest

Hola! Que tal, lo primero presentarme, soy Pimpo, encantado de conoceros a todos. Acabo de comprarme un 730d del 2003 y estoy encantado con el.
    El caso es el siguiente; le he instalado en un taller de unos amigos mios, Madrid Audio, seguro q lo conoceis, el tema de la television, lo q pasa es q me hqn dicho q lo tengo ya todo instalado, pero q me necesito ir a un taller bmw a que me habiliten la funcion, dentro de ENTERTAINMENT, de la TV, no se si me explico, q aparezca en esa pantalla en concreto donde pone AM, FM, CD, ...pues ahi debajo q salga TV. Donde podria hacer esto? Es q en la casa, igual al no haberlo echo ahi, pues sean un tanto recitentes al respecto,..Si me pudieseis decir un sitio , verdaderamente os lo agradeceria muchisimo ya q estoy con todo instalado pero sin oder ver nada, perdon por el toston y un fuerte abrazo a todos,..:mad:

2. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo tienen que hacer. Eso si, minimo una hora que te cobran de mano de obra. Pon unas fotillos del bicho y bienvenido al foro. Ahi en las rozas tienes Movilnorte, y en Majadahonda tambien. No deberias tener problema (al menos antes no lo habia...)

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,,-).

En cuanto a tu consulta,tienes que ir obligatoriamente a la casa para actualizar el equipamiento.

4. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    3
    Tengo uno igual sin funcion de tv.

Seguramente te tendrán que actualizar el software.

Salu2

5. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido al foro, y felicidades por ese coche. Te dará muchas satisfacciones.

Como ya te han dicho, tienes que pasar obligatoriamente por un concesionario.

Un saludo.

6. Pimpo

Pimpo Guest

Bueno, gracias a todos, ya lo he metido en la bmw,...pero, masq nada por otro motivo, yo siempre he tenido coches gasolina,...y si, lo llene de gasolina siendo diesel, tire y claro me quede tirado en el arcen, asi q ya de paso pues q le habiliten la funcion tv, claro. Menudo disgusto pero al parecer eso te lo absorben y queda bien .... eso espero...
    venga un saludo a todos y ya os contare q tal se ve la tv y si se ve.

7. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Vaya, un buen percance.:mad:

De todos modos, tienes la suerte de que si fuera al revés, que hubieras echado gasoil a un gasolina, sería bastante peor.

Suerte con la reparación y a seguir disfrutando.

8. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por curiosidad... ¿que se nota? digo... ¿que hace cuando se para? No puedo decir de este agua no beberé y me gustaria saber como se comporta el coche en ese caso.

9. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Un conocido lo hizo el otro día, 1 km. deespués de la gasaolinera paró. Al arrancar después empezó CLA CLA CLA CLA. Vaciaron el depósito, le pusieron 10 L de gasoil y al principio, CLA CLA CLA no arranca, CLA CLA no arranca, CLA no arranca, ....... luego arrancó y se fue serenando.

Bienvenido Pimpo, a disfrutar de ese bicharraco.

Salu2.

Compartir esta página