AYUDA POR FAVOR!!!! tornillo que no suelta, y baterias

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 26 May 2007.

  1. keki

    keki Guest

    Me pasa lo siguiente: necesito soltar las ruedas, y un tornillo de una de ellas no me suelta, y se me ha pasado ya donde meto la llave! Entoncees me dicen que lo unico que puedo hacer es soldarle al tornillo otro para asi hacer fuerza de nuevo.Pero claro, para ello necesito soltar las baterias, y no se si al soltar las 2 baterias, se me codifica algo, o tendre algunproblema a la hora de arrancarlo de nuevo???? porque me acuerdo que cuando se lo compre al anterior dueño, estaba sin bateria desde hace tiempo, y al ponerle las nuevas, pues el coche no arranco!!! Ayuda por favor!!!!
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola keki,aunque yo no soy entendido en esto te contaré mi experiencia.Al estar mi coche tanto tiempo en el garaje ,aunque lo encienda de vez encuando es inevitable que las baterias se me agoten de vez encando.Por dos veces se me agotaron completamente y no tuve problema lo encendi con pinzas una vez y la otra con un cargador de baterias.Cuando se las cambié hace poco,le saqué las viejas y puse las nuevas.Puse el reloj,fecha y nada mas.Cando le conecté las nuevas las luces de emergencia se encendieron,pero es normal ,ya lo consulté.En principio no deberías tener problema...por cierto,el mío ya no me enciende se las voy a cargar ahora,un saludo:wink::wink:
     
  3. keki

    keki Guest

    Esque me da miedo soltarle las baterias, y que luego se me vuelva loco!!!! que ya me paso y encima no me arranco!!! Y el maldito tornillo, no me afloja!!!
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El mio cuando lo llevé al taller a pintar estuvo mas de dos meses parado,llevaman mas de un mes descargadas,como eran viejas le dije al mecanico....no las cargues,le pongo unas nuevas.Cuando hablé con el mecanico me dijo que sin estaren apenas cargadas el coche encendió perfectamente,le puse el reloj en hora y ahora que me acuerdo el asiento estaba descolocado y no respondía hasta que pulse en los botones de la memoria y el solo se restableció.Si tu coche tiene bien el sistema electrico no debería tener problema.Incluso yo que no sé mas que controlarle los niveles al coche,me atreví a desengancharlas y volver a conectarlas.:wink:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay problema por soldar con las baterias conectadas,a partir del año 87 todos los BMW`s vienen con proteccion para esos casos.

    De todas maneras y si desconectandolas te quedas màs tranquilo,hazlo ya que como bien dice SuperV12 solo pierdes la hora y las memorias de la radio.
     
  6. natanael

    natanael Guest









    :yes::yes::yes::yes: es lo mejor que puedes acer desconectas las baterias:wink:
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo intentaria sacarlo, primero con aflojatodo y dejarlo durante un dia despues darle un buen golpe seco con un puntero sobre la base del tornillo y por ultimo, si te has comido la cabeza, meter un vaso de 18, creo, o de la medida inferior al tornillo pero de los que van estrellasdos con unos golpes de martillo e intentar sacarla con pistola neumatica
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    si las desconectas y las dejas una hora y media, se reprograma sólo, lo unico que pierdes es la hora.

    ah! y la menoria de la radio... jajaja.. nunca me había fijado en ello...
     
  9. keki

    keki Guest

    GRACIAS A TODOS!!!! mañana intentare soltar de nuevo el tornillo, y si no sale, pues le desconectare la bateria, y bueno, hare una operacion mas delicada.Pero como se me vuelva loco el 8, y no me quiera arrancar luego!!!!!!......os voy a hechar la bronca, eh? jajaja
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    una hora y media y se reprograma...
     
  11. keki

    keki Guest

    Osea que si me pasa algo debo dejarle una hora y media, y ya esta arreglado, Rafael?
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Así me pasó y recibí sabio consejo de RossoV12 y efectivamente todo volvió a su sitio.

    que me pasó?
    una vez en el taller mecánico me agotaron la batería al dejar la puerta abierta mucho (no mucho) tiempo, cuando lo arrancamos (pues todo estaba bien) los cristales de las puertas no se encajaban al cerrarlo por ejemplo...
    solución, cargar baterías y desconectar una hora y media... todo volvió a su sitio.

    Una vez toqueteando, descuidadamente solté un borne, lo puse otra vez y ya la apertura con mando y desconexión de alarma no me funcionaba bien,
    solución, repeticion de operación hora y media, todo volvió a su sitio...

    es mi experiencia..
     
  13. keki

    keki Guest

    Ya esta!!!!! solto el maldito tornillo, a base de soldarle una barra al tornillo, y hacer palanca!( de una manera sobre-humana). Solte la bateria , y la deje mas de una hora y media, y al conectarla todo funciono bien! Eso si los intermitentes parpadearon un poco, pero despues de apretar el boton de las luces de emergencia, se pararon. Las ventanilas al abrir la puerta se bajaban un poco de mas, pero a base de hacer la operacion, a la tercera vez ya se pusieron bien. Y arranco perfectamente a la primera. Tema zanjado. Gracias a todos.Sin vuestra ayuda aun estaria sin saber que hacer!!!! Un saludo
     

Compartir esta página