Tenemos un e46 con el mismo problema, no tan grave, falla menos, y la solución que me han dado es la misma ....... Es lo que hay, lo he mirado todo.
¿Cuál de las dos? ¿Actualizar o cambiar la centralita de debajo de la guantera? Gracias por el aporte.
¿Cierre centralizado? El mecánico no ha sido muy específico y se ha referido a la centralita de debajo de la guantera en todo momento pero no sé a cuál exactamente porque veo que hay varias. ¿Crees que actualizar el software del coche es para nada?
El mío es un e46 del 2000 y ya no le valen reseteos ni actualizaciones. También me falla la centralita del ABS, control de tracción y airbag, que es la misma, sólo cuando hace calor y no siempre ........ Por suerte cuando paso ITV no falla, de momento. Voy aguantando así ya años, es segundo coche. Ya no sé si cambiar las centralitas, cuando petén, o cambiar el coche, que aparte de eso va muy bien y me da pena, le tengo cariño.
¿Creéis que llevándolo a BMW y haciendo diagnosis me sacarán la falla o por el contrario dará errores genéricos dando palos de ciego?
En el conce te lo van a reparar pero prepara la cartera, puedes desmontar alerón trasero y llegar al módulo del cierre centralizado y ver si hay algo, cable en mal estado En mis post hay uno sobre la bisagra del maletero que se ven fotos de ese módulo búscalo y si no lo encuentras lo busco yo
Lo llevo únicamente para diagnosis y que me digan qué está mal y fallando. La hora de mano de obra 103€ iva incluido. He calculado un par de horas para hacerme el cuerpo pero estaré contento si me dicen el origen. Sarna con gusto.
Imagino que con la máquina adecuada lo sacarán al instante pero claro, cobran mínimo 1 hora. Quedaria muy satisfecho con que me dijesen de dónde viene el error y poder darle solución.
Alguien que haga cartografías de repros ( que controle un poco ) en 2 minutos te saca donde esta chiflando
Por desgracia no conozco nada por la zona así que sólo me queda rezar y que me saquen rápido el fallo a poder ser en la primera hora. He estado leyendo el hilo de abajo que se asemeja bastante a mi fallo pero lo que no comprendo es porque las ventanillas bajan cuando se supone que en el coche nada responde si el fallo fuese el famoso cable rojo: https://www.bmwfaq.org/threads/el-coche-se-queda-completamente-sin-corriente-solucion.845046/page-2
Traigo novedades por decir algo. Llevé el Viernes el coche a BMW para diagnosis de máximo 2 horas y hoy Martes me llaman para decirme que no saben ya que más probar y que no presenta fallos. Han gestionado varias cosas ya que no memoriza fallos: No hay problemas con los sistemas de antena o amplificador de señales para la detección de llave. Tampoco memoriza fallos con el sistema CAS que es el encargado de permitir el arranque y que tiene que detectar la llave. Todo apunta pero sin estar 100% seguros, a que la llave está teniendo fallos pero que como es algo que no hace siempre no han podido corroborar, así que como no está fallando en el taller, no encuentran nada que les ayude a localizar el error que me ha hecho anteriormente. Les pregunté por el famoso cable rojo que va de punta a punta pero lo mismo. Lo han revisado y no presenta holgura ni mala conexión y/o deterioro. Un misterio.
Pues si te dicen que es la llave, blanco y en botella. Utiliza la otra llave una temporada y a ver si te sale el fallo. Si no te sale, ya sabes que la otra llave está jodida. Un saludo