Ayuda por favor

Buenas noches a todos chicos os voy a comentar lo que me acaba de ocurrir con mi e61. Tuve un accidente con un e60 el cual me saltaron ir bajito y decidí comprar un e61 que me salió bastante bien porque tiene 440.000 km y el motor tiene la segunda válvula averiada pero mi motor del otro coche tenía 20.000 km porque lo puse nuevo hace dos años entonces por 2000 € que me ha costado este, estoy cambiando los motores hasta ahí todo bien este sábado aquel motor del 60 y ahora me toca sacar el del 61 y meterle el otro vale hasta ahí me seguís verdad? Cuál ha sido mi sorpresa que este jueves saco el 61 al taller de enfrente de mi casa a que me quite el gas de aire acondicionado porque estaba recién cargado y aprovecho ya que lo tengo ahí y lo lavo y lo vuelvo a meter al garaje bajo el domingo para arrancarlo y llevármelo a la nave para sacarle el motor y me encuentro que la batería estaba agotada y cuando digo agotada es agotada no encendía ni el cuadro digo ahí va pues igual el crío pequeño que montó atrás me dejó alguna luz encendida me cojo la batería me la subo a casa y la pongo a cargar cuando bajo y la pongo fallo mío porque iba a oscuras 12:00 de la noche y estaba cansadísimo y me equivoqué y pongo los bornes al revés me pego un chispazo lo quito corriendo giro la batería y todo bien pero al ir arrancar no quiere arrancar y me salta en el cuadro fallo de bomba de gasolina. Entiendo que del chispazo seguramente me la he cargado pero no me importa porque tengo la bomba del otro coche o sea tengo el otro coche para repuestos entero ya que solo me saltaron a Airbag y toqué un poco de chasis, pero no jodí mecánica ni Intercooler ni radiadores nada. La pregunta es después de todo esto que os he contado qué c**o se me está comiendo la batería hoy he cargado la batería a las 8:00 de la mañana. La he bajado cargada entera y a las 5:00 de la tarde cuando he bajado el coche estaba seco otra vez sin nada de batería nada de nada de nada no me deja ni abrir las puertas solo la del piloto o sea como si no tuviera batería física como c**o puedo descubrir un p*to consumo o qué coj*nes me está consumiendo la batería porque me da miedo que este sábado le voy a cambiar el motor le voy a poner el motor nuevo y no sé si es ese propio motor viejo que me está dando por culo Yago está consumiendo o es algo a raíz de lavar el coche? Es que no he tocado nada nada más que lavar el coche y hace tres semanas que lo compré y durante tres semanas ha estado con la batería y ha arrancado la primera

jcarballo2

En Practicas
No es por desanimarte, pero encontrar un consumo de bateria a veces es bastante complicado, hay que poner una bateria recien cargada, intercalar un polimetro midiendo consumo entre la bateria y el coche y empezar a desconectar cosas hasta ver que es lo que produce ese consumo, generalmente se hace quitando fusibles hasta que el consumo de bateria se estabilize en valores normales, una vez localizado el fusible que hay que ver que partes protege ese fusible y ahi tienes el problema.