ayuda por favor,.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por metal29, 2 May 2006.

  1. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Hola, me ha ocurrido una cosa un poco extraña en ebay, puje por un navegador mk2 por 445 euros que viene ocn pantalla y navegador, pero en la puja ponia que habia alguien que habia pujado mas, asique no puje mas de 445, pero resulta que el que habia pujado se ha retirado y el articulo lo he ganado yo.Con lo cual ya creo que esta bien de precio, pero me gustaria que le echarais un ojo a ver si veis algo raro con el venddedor.Los que han pujado, no se les ve el nick, porque pone que esta protegido, con lo cual es otra cosa rara.
    Os dejo la direccion para que lo veais.
    P.D. necesito vuestra ayuda porque el tio me reclama el dinero, y ya no se si me esta engañando o q.
    Gracias.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4631944294&ssPageName= ADME:B:EOIBSA:ES:11
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es raro, pero lo mas raro es quepone que el monitor sirve para e 39 y e 46, que yo sepa, no son iguales
    enterate bien de si esa referencia sirve para e 46
    si no sirve, como te ha "engañado, no tienes porque comprar
    de todas maneras mejor un voto negativo ( en caso de que te lo ponga ) que pagar por algo de lo que tienes dudas...

    creo que ha sido el propio vendedor el que no ha aceptado la puja por no poder ver el historial del pujador...

    de todos modos, lo mejor es que le mandes un mensaje y le preguntes...
     
  3. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    que te parece el precio del navegador?
    Le he mandado un mensaje preguntandole, a ver que me responde.
    Gracias.
     
  4. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    segun el vendedor si que vale para e46.
    Debo de fiarme?
     
  5. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Alguien puede aconsejarme?
    Gracias
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Desde luego, si es el de la foto, es para un e46. Además es español. El seudónimo de los pujadores no aparece porque el vendedor ha hecho una subasta privada y sólo él puede ver el nombre de los pujadores.

    Tiene un 100% de votos positivos. Creo que te puedes fiar (ojo, si te tanga yo no quiero saber nada [-X) . Pero de todas formas si no te fias, habla con él e intenta acordar una entrega contra reembolso.

    Salu2 ;-)
     
  7. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    pero una cosa, es que estoy un poco pez, creo que voy a necesitar el modulo de radio, la antena gps, el cableado,el soporte, el cd navegador(esta en aleman, y no me entero mucho).etc, como lo ves de precio?, le he preguntado al tio que me informe sobre lo que lleva.Si es solo la pantalla y el navegador, crees que el desembolso va a ser muy grande, o no voy a necesitar mucho mas?.
    Muchas gracias, y agradezco mucho vuestros consejos.
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    La verdad es que yo de navegadores estoy pez del todo. Soy de los de PDA :) . Pregunta en el subforo de audio que seguro que te responden mejor que yo ;-)

    Salu2
     
  9. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aquí hay dos partes, una es si te puedes fiar y la otra es si te conviene, es buen precio o tienes que comprar más cosas.

    La primera, aparentemente no parece haber nada raro, excepto que los anuncios sean en alemán y el artículo esté en Barcelona, así como el nombre de la tienda hace referencia a Barcelona. Además ellos han comprado cosas a gente en castellano. Yo intentaría hablar con ellos en castellano y si es posible con alguien de Barcelona. Si eso ya lo has hecho no debería haber problemas. También puedes enviar un mensaje a alguno de los que les han vendido algo (limpio123, fjyaniez). Además si puedes pagar con Paypal, a ti te sale gratis y hay un seguro contra fraude (no se las condiciones).

    La segunda es que es tarde para decidir si es lo que querías o no. Te guste o no te guste la has ganado y ahí no tiene ninguna culpa el vendedor. La debes pagar. Y si definitivamente no la quieres intentar llegar a un acuerdo amistoso con él.

    Yo no se mucho sobre lo que hace falta para poner todo eso pero hace una semana estuve tentado en comprar una a un forero y por lo que me dijo hace falta el cableado, la antena gps, el disco de navegación y lo que quieras añadir (modulo de TV, cargador de CD`s) No se si ese modelo lleva radio incorporada pero el 16:9 que miré yo era como accesorio.

    Un saludo
     
  10. puma14

    puma14 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    ciertamente es como indica JonE, es seguro, pues tiene el 100x 100 de votos positivos, y ademas tienes la opción de pagar con paypal, lo cual es totalmente seguro. Al pujar te comprometes a comprarlo.
    Si funciona o si vale para un e46, o culquier otra cosa, siempres debes preguntarlo antes de pujar.
    Saludos.
     
  11. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    si es cierto, si quiero comprarlo, lo que ocurre es que me he enterado de rebote, que era el ganador de la puja, porque los que habian pujado mas se retiraron, con lo cual no le pregunte nada porque pense que no lo iba a ganar, y me olvide de ello.Le he mandado un mensaje para que me comente un poco que lleva, pero no me contesta, esperare un poco mas a ver que me cuenta.
    Un saludo y gracias por los consejos.
     
  12. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    me ha respodido, y me ha comentado que viene con modulo de radio, y modulo de tv.
    ¿Que os parece el precio?
     
  13. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    el hecho de que tenga 100% de votos y acepte Paypal es buena señal....

    en cuanto al precio ni idea... es nuevo o está usado? cuanto costaria llevarlo a instalar?
     
  14. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Bueno, lo he comprado al final, me llegara mañana, asi que me tendreis que echar una manilla al montarlo.He visto por ahi un brico de como montarlo, pero ya os ire contando.Ahora tengo que mirar que viene y que necesito.
    Un saludo y gracias.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si lleva esos modulos, asi a bote pronto, lo unico que se echa de menos es cableado y antena...
    de precio me parece bastantem bastante bien
     
  16. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si viene con todo eso un precio cojonudo.

    Cuando tu votas, votas sin saber si otro te va a sobrepujar con lo cual tu intención es ganarlo.
     
  17. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Deberías haberte pensado antes lo de pujar si no confias en el vendedor. Entiendo tu postura en cuanto a desconfianza, a mi me pasaba al principio, pero no te queda otra que confiar.Si pone que es para e46, es para e46...si tiene el 100% de votos positivos es porque el tio responde bien, si el tio estuviera engañando a todo el mundo tendria votos negativos por fraude y esas cosas.Ahora tu estás en la obligacion de comprar el articulo, ya que asi está establecido en las normas de compradores por ebay.Yo particularmente compraría ese articulo que no está mal de precio, luego si tienes mala suerte ya tendrás tiempo de reclamar.Pero me reitero, primero antes de comprar/pujar ver o leer muy bien lo que venden, luego ver el porcentaje de votos positivos del vendedor (95% en adelante se puede confiar en el vendedor, aunque luego haya problemas)...y si puede ser pagar a través de Paypal que siempre te devolveran el dinero si hay algun problema.
     
  18. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    gracias, pero teniais que entenderme, puje por el articulo que me parecia economico, pero me puso que habia un pujador mas alto, con lo cual me olvide, y el pujador mas alto se retiro, y me he encontrado con el pastel.Pero no hay problema, ya esta pagado, y si me lo tengo que comer con patatas que espero que no, por lo que me ha dicho el tio,me lo como, por novato en ebay.
    Un saludo y gracias a todos los que me habeis intentado echar una mano.
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Para mí está claro que el propio vendedor pujaba por el artículo para hacer subir el precio... y se pasó. Pídele explicaciones al vendedor a ver que te dice y apriétale las clavijas, pues eso es bastanbte irregular.
     

Compartir esta página