ayuda, por favor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ClementeG, 22 Sep 2006.

  1. ClementeG

    ClementeG Guest

    Tengo un 320d E-46, de repente cuando pasaba el motor de ciertas revoluciones empecé a oir un siseo por la parte derecha del motor, con perdidas momentáneas de potencia y echaba humo negro al acelerar, me dicen que si un manguito, que si el turbo, de momento no lo muevo.Alguien tiene idea de que puede ser?
    Debo llevarlo al conce? Por favor sugerencias y consejos.
     
  2. Eliseo

    Eliseo Guest

    no se ke puede ser pero yo ke tu lo llevaria al conce cuanto antes.Suerte y Saludos.
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    fer seguro que te lo dice , es un maquina
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Posiblemente tengas algun tubo suelto o roto a partir de la salida del turbo repasalos incluido el intercooler. Un saludo
     
  5. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Dices que el siseo suena en el lado derecho, pero en el lado del conductor, hay un manguito que baja desde la salida creo que de la EGR hacia abajo, y a mí se me hizo un pequeño agujero por desgaste, y siseaba el aire al salir y luego saltaba el turbo, me imagino que por exceso de caudal al salir aire libremente por el agujero. Cambiar el manguito, y listo.
    Para que te hagas una idea, está cerca del filtro de gasoil, es un tubo con la toma horizontal hacia adelante y luego baja para abajo, está en la esquina de lo que es el motor, en el lado del conductor, cerca del faro. (Vaya lío me he montado para explicar dónde está...:err: :err: )
    Espero que te sea de ayuda. Míralo porque se ve a simple vista, y es algo muy sencillo y barato de arreglar. Por lo menos, descártalo.
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    GENIAL LA EXPLICACIÓN....gracias para lo sucesivo...
     
  7. isac

    isac Guest

    hola

    buenas mirale el mangito qe vaja al intercule,se suele soltar por el aceite o tiene pinte de caudalimetro tambien,pero seguro qe es un mangito qe va al intercule.
     
  8. ClementeG

    ClementeG Guest

    Muchas gracias a todos, veo que que estáis puestos, porque efectivamente, lo llevé al taller y me han dicho que era un manguito que se había soltado, de forma es que ya lo tengo arreglado.
    Gracias a todos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Clemente,;-).
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, aunque hace unos instantes que nos hemos visto
    (y ha sido cuando me enterado de que andabas por "aquí") . . .
    aprovecho para darte la bienvenida "oficial": :butthead:, perdón quería decir :zartyman :wav:



    Un saludo Clemente :finga:
     

Compartir esta página