ayuda por favor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FRANMAXX, 11 Oct 2006.

  1. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    wenas a todos, ayer cambie las ruedas y la amortiguacion y nada mas arrancar en el taller no pude poner la marcha atras, y señalaba en el cuadro la luz de error amarilla k parece un piñon. solo puedo poner las marchas 1,2,3 y 4. la 5 y la 6 no me deja y solo en secuencial, aunque llegando a casa ya me dejaba poner el automatico. liquido tiene y ruidos raros no hace. alguien tiene idea de por donde van os tiros de lo k le pasa. muchas gracias
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    SMG.... no? uff ni idea... pero dados como son a estropearse... ya te comentará alguien que le haya pasado...

    Saludos y SUERTE!!
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Pues si que es raro lo que te ha sucedido. Siento no poder ayudarte.
    A ver si pasa alguien entendido en este cambio y te puede dar un poco de luz. Prueba tb en el foto M, ya que el smg solo lo montaba el m3 y alli puede que tengas mas suerte

    Un saludio!!!
     
  4. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    muchas gracias por vuestros consejos
     
  5. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    si alguien sabe algo por favor
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso casi mejor que lo metas en máquina a ver qué te dice. Quizas en el foro M te puedan ayudar más o haya alguno que le haya pasado lo mismo. Un saludo y suerte.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    se te habra puesto en modo emergencia o algo de eso...aunq con un cambio tan complikao como ese lo suyo es que se vaya a la BMW :-s
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Lo tendrás que llevar a que metan la máquina de diagnóstico, a ver que fallo da. Lo mismo se soluciona con una simple reprogramación :cool:
     
  9. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Si que está complicado saber qué paso
    pero me voy por la posibilidad de desprogramación de la caja, si antes no te fallaba para nada sobre todo.
    si la caja tiene un problema se activa el programa de emergencia que en mi carro es quedarse en tercera, si el fallo no es muy complicado solo al apagar y encender en unos minutos debería volver todo a la normalidad, pero si hay un problema serio vas a regresar al sistema de emergencia.
    Por experiencia con mi caja te digo que no es suficiente el chequeo con la computadora, siempre es mejor que algun experto en cajas te la vea, voy 2 meses con problemas en mi caja, y al fin ahora la tengo bien. ojo! para mi no hay nada mejor que una buena caja automática, pero tenemos que "pagar el precio" o sea cargarnos el tiempo y el costo que implica un fallo cuando tienen su recorrido.
    Suerte!!
     

Compartir esta página