Ayuda Por Favor

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bobo, 21 Nov 2006.

  1. Bobo

    Bobo Guest

    Hola espero no molestar, soy nuevo y no tengo ni idea. Espero que me podais ayudar. Tengo el navegador con lector de DVD'S y la pantalla en monocromo ¿Me podeis decir qué es eso del MK y cual es el mio?
    Otra pregunta, tengo el DVD de Europe High 2006-2+ Radares, pero no me avisa de nada ¿Alguien podría decirme por qué no me avisa de los rades? ¿Hay que hacer algo especial?
    Espero no molestar y si podeis deseo que me ayudeis, pues no se cómo hacer para que me avise.
    Gracias a todos y siento molestar
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,no molestas,;-).


    En cuanto a tus consultas,tu coche tiene un MK4 si pone en el frontal DVD.

    En cuanto a los radares,alguno que sepa màs de ello nos dirà algo,;-).
     
  3. luis190852

    luis190852 Guest

    No te avisa, solamente te pone unos puntos indicadores en el mapa.
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest


    por partes....
    Bienvenido al foro.. y no molestas para nada, estaso aki los unos y los otros para ayudarnos en lo posible.
    El DVD no te avisara de nada puesto que:
    los radares son aplicables a los navegadores color, los que tiene mapas, no avisa acusticamente sino mediante una imagen en el mapa, en tu monocromo no te saldra nada.......
     
  5. Bobo

    Bobo Guest

    Muchas gracias a todos. Entiedo que el MK4 es lector de DVD. Sí en el frontal del lector pobe DVD. ¿Con este lector le puedo poner directamente una pantalla en color?
    GRACIAS TODOS POR VUESTRA AMABILIDAD
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    los mk4 lectores de cd y dvd pueden estar codificados para pantalla monocromo o para pantalla color.debes tener cuidado y saber del equipo que proviene para ver si vale para pantalla color
     

Compartir esta página