Ayuda por favor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pepe18015, 28 Abr 2007.

  1. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Vamos a ver, el tema es que he cambiado el aceite yo desde que tengo el coche, hacia lo del reset y se me ponia el marcador a 22500 kilometros por delante para el siguiente cambio, pues el caso es que ahora me kedan para el cambio 12500 km. y me ha salido una cosa que antes no me habia salido nunca y he cambiado tres veces el aceite, ahora cuando meto la llave y girarla me sale los kilometros como siempre y tambien me sale ahora un cuadradito encima que tiene como un reloj, el caso es k antes no me salia, y no se por que puede ser. gracias por adelantado a todos.

    si sirve de algo ahora marca mi coche 114000 kilometros.
     
  2. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Creo que es el aviso de cambio del líquido de frenos, Cada dos años y no se si también por kilómetros.
     
  3. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    gracias JonE, es necesario cambiar ese liquido, tuve un 306 diez años, y no se lo cambie en la vida, solamente le rellenaba igual que a este. gracias.
     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No te puedo decir mucho, ese líquido va perdiendo propiedades, sobre todo absorbiendo humedad del ambiente. Se estropea más en zonas húmedas y donde tu vives no es el caso.
    Si es necesario cambiarlo, pero creo que ni tanto como diez años ni tan poco como 2 años que dicen ahora.
    Creo que es mucho marketing para vender más y tener más cosas que cobrar en las revisiones.
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    lo de cambiarlo.....................es recomendable porq el liquido de frenos pierde sus propiedades pero como tu bien as dicho estuviste con un 306 10 años y jamas lo cambiaste y no te paso nada,no??pues tu mismo........
     
  6. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    siempre me ha intrigado este tema, yo jamas he cambiado el liquido de frenos en ningun coche, este lo tengo hace 4 años y tampoco lo he hecho, es tan recomendable?
     
  7. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Es importante por que pierde propiedades de ebullicion,se deteriora y probablemente de un gran susto.El liquido se somete a mucho calor en las frenadas y con el tiempo desaparecen sus cualidades de garantia de frenado.Cada dos años recomiendan si no quieres espera uno o dos mas a lo sumo,no os la jugeis.paz.
     
  8. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    gracias`por la explicacion aguiles
     
  9. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    muchas gracias a todos, pero entonces al final lo que entiendo es que, la lucecita esa del reloj es solo para el cambio del liquido de frenos no?. muchas gracias denuevo.
     
  10. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    si ese maravilloso reloj es q este año no te as tomado las uvas y te avisa jejjeje. q tal pepe como va la cosa haber si nos vemos en una kdd un abrazo
     
  11. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    je je je, me parto, la cosa anda bien gracias, espero que a ti tambien. y si, a ver si nos vemos pronto. un saludo.
     

Compartir esta página