Ayuda Por Favor!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por helsinki, 18 Jul 2007.

  1. helsinki

    helsinki Guest

    HOLA COMPAÑEROS NECESITO UNA AYUDITA.Tengo unas pequeñas averias pero que me salen un poco caras:el compresor del clima,me piden 600 € por uno nuevo y no lo encuentro de desguace¿en algun sitio los reparan?¡que estamos en julio! Otro tema es que me salto el chivato del airbag(fallo en el sensor del ocupante)...y vale sobre los 300€! ¿no se puede puentear para que salte siempre?¿y apagar la luz?en ese caso ¿que pasaria?.Por ultimo,a veces me falla el limpia,el chispa me dice que es la unidad de confort y vale una pasta...Me podeis ayudar a que no me desaparezca la paga extra?Muchas gracias y perdon por el tocho
     
  2. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto al airbag... lo de apagar la luz es una gilipoyez, porque un dia va a fallar el tuyo, no te vas a dar cuenta y te dejaras los piños en el volante (te lo dice uno que no tiene airbag).

    Y lo de puentearlo... hombre, piensa que si si tiene el sensor para detectar cuando va alguien en el copi y cuando no sera para algo... de todas formas ya se escribio algo de eso por ahi...
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    En cuanto al sensor del airbag, no se como te piden tanto, en conce oficial lo meten a resetear por 60 euros y listo. He leido a algunos que han dejado el airbag activado siempre, pasando de sensores, y quitando la bombilla del airbag ya no tienen la lucecilla. Yo voy con la luz aún.... a ver si paso a resetearla
     
  4. helsinki

    helsinki Guest

    El tema es que lo reseteé en su ,momento y se quito pero ahora lo hago y se enciende a los 100 m.Lo de dejarlo siempre conectado es lo que queria hacer yo pero por lo visto no se puede puentear...
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    -Se te ha estropeado la esterilla del airbag del pasajero, hay en el foro un brico para cambiarlo tu mismo, si eres manitas te lo puedes hacer tu mismo.
    - Lo del compresor esta jodio........ 600€
    - Lo de modulo de comfort, ya no te se decir pero yo intentaria limpiar los contactos del limpia y del modulo
     
  6. helsinki

    helsinki Guest

    Muchas gracias
     

Compartir esta página