Tengo dos problemas con dos SERIE X: .- un X5 que se enciende la luz del DSC y me dice sensor de angulo del volante, bien, le cambio el sensor que viene completo con los mandos del volante y lo reprogramo con la maquina y no se va la luz. ya no se que hacerle ¿sabe alguien si puede tener otra averia o tendria que hacerle algo mas?¿estoy fallando en algun punto? .-un X6 con sistema XDRIVE que tiene encendida la luz del sistema estabilizador y la diagnosis me dice " pressure control valve, front axle " asi tal cual y no se si es problema de " presion de la valvula de control del eje delantero o valvula de control de presion del eje delantero o control de presion de la valvula del eje delantero" el caso es que yo he observado la barra estabilizadora y no tiene ningun componente electronico y talvez sea algun sensor que esta en alguna suspension delantera pero nose cual puede ser si es asi.¿alguien me podria aclarar algo? POR FAVOR cualquier cosa que puedan aportar me lo podrian decir.estos coches me traen de cabeza.:axe: Muchas gracias a todos
Buenas, En el X5 a que te refieres a reprogramar con la máquina. Has comprobado después de cambiar el ángulo de giro que da la diagnosis y has iniciado dicho sensor ? El X6 lleva Adaptive Drive ?
Hola en el X5 cuando digo reprogramar me refiero a decirle al vehiculo que tiene una unidad de mandos y como tal tendre que ajustar el angulo de giro a 0 grados en recto y asi el coche vuelve a reconocer el estado de la posicion del volante(en la cual esta el sensor de giro nuevo).Despues de hacerle esto me sigue dando el mismo error "sensor de angulo de giro de la direccion" por eso digo que algo estare haciendo mal en el proceso. Sobre el X6 tiene todos los extras de equipamiento, no se a que te refieres sobre el Adaptative-Drive pero si te digo que tiene sensores en todos los elementos de la suspension y el problema fue a raiz de que cojio un bache ¿me pregunto si habra fatidiado algun sensor de altura o amortiguador? y el equipo me da "pressure control valvle, front axle". Probe a desconectarle los sensores de altura haber si me daba otro codigo pero no me dice nada mas y ni siquiera me pito en el tablero otra cosa. la verda que estoy hablando solo con este coche.
Respecto al X5, sino te deja hacerlo no estás haciendo bien el proceso de la calibración o has roto el sensor en el montaje. Sobre el X6 supongo que será la válvula de presión del eje delantero. Como no he tenido la oportunidad de encontrarme con este problema en este modelo, no se indicarte exactamente donde va, pero está claro que su haces el diagnóstico , ves la avería , te dice que es una avería actual, o el sensor está tocado, o hay algo que hace que la información que recibe el sensor sea errónea. Encuentra información técnico de todo el tren delantero, y te será algo más fácil.