Avería AYUDA POR FAVOR

user_1012.0928

Invitado
Reacciones
5
BUENAS HE ESTADO TOCANDO PARA CODIFICAR LOS INTERMITENTES AL CERRAR EL COCHE Y SE ME HA DESCODIFICADO TODO EL COCHE Y NO ARRANCA NI HACE NADA.
POR FAVOR ALGUIN ME PUEDE HECHAR UN CABLE.?? UNA COPIA DE SEGURIDAD O ALGO

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.965
Vayamos por orden...

Primero calmarse... No hace falta gritar (escribir todo en mayusculas)

Con qué estabas codificando y de que vehículo se trata....

También suele ser habitual, vamos que no serías el primero, que se queda sin batería...

user_1012.0928

Invitado
Reacciones
5
Perdon por las mayusculas. Se trata de un bmw 320d e46 pre. Estaba con el BMW CODING TOOLS. cargue el archivo por defecto lo guarde y ahora el coche tiene encendidas las luces de abs asc y en el impa me salen un mointon de errores y no enciende el coche. Hace cla cla cla

user_1012.0928

Invitado
Reacciones
5
Abre y cierra con la llave pero no arranca. Estaba tocamdo el modulo gm5-1 la ews

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.965
Casi seguro al 100% que estás con la batería muy baja y no es capaz de activar el arranque....

Prueba a cambiarle la batería, recargarla o intentar arrancar con pinzas enganchadas a otro coche...

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.965
Una vez que arranques tendrás que borrar los errores que suelen ser normalmente producidos al estar los módulos alimentados con una tensión inferior a la recomendada....

user_1012.0928

Invitado
Reacciones
5
Muchas gracias compañero, era la batería jejeje. La verdad es que soy nuevo con esto del coding y la verdad que llevaba tiempo en el garaje y lo primero que piensas es ¿Que he tocado?... Pues nada te debo una birra :guiño::guiño: y aprovechando sabes como se activan las opciones de los intermitentes etc con el programa este? Es para no llevarme otro susto.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.965
Me alegro!!!

Es un fallo común...

Yo he usado bastante el NCS Expert, pero para eso de los intermitentes siempre lo he hecho con el BMW Scanner 1.4 es muy sencillo de hacer...

Busca un poco por el foro que me suena haberlo visto por algún lado...

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.965
De todas formas carga bien esa batería antes de seguir trasteando, que como se caiga la tensión cuando estés escribiendo en un módulo puedes dejarlo fuera de combate....

user_1012.0928

Invitado
Reacciones
5
Gracias lo tendré en cuenta. Por cierto el el K+dcan no sirve para el bmw scanner verdad?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.965
Gracias lo tendré en cuenta. Por cierto el el K+dcan no sirve para el bmw scanner verdad?
Me temo que no. El BMW Scanner tiene su interface exclusiva. No es muy cara y suele sacarte de algún que otro apuro, aparte de que es sencillo de hacer muchas cosas que con otros programas son más liosas....

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Muchas gracias compañero, era la batería jejeje. La verdad es que soy nuevo con esto del coding y la verdad que llevaba tiempo en el garaje y lo primero que piensas es ¿Que he tocado?... Pues nada te debo una birra :guiño::guiño: y aprovechando sabes como se activan las opciones de los intermitentes etc con el programa este? Es para no llevarme otro susto.
No has escarmentado :lloro: