ayuda, por listo!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pablokleral, 8 Ene 2006.

  1. pablokleral

    pablokleral Guest

    todos sabeis que en la relacion de trucos aparece esto....

    Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente:
    se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir.
    El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion.
    El coche responderá y ya están codificadas.


    Pues yo lo he hecho y ahora nomeresponde la llave (no hace nada) solo puedo abrir el coche manualmente y arrancar....que listo soy.

    Alguien me ayuda?....si veo que no puedo lo llevaré al conce y diré uqe no va y punto...a ver si me lo pasa la garantia.
    Gracias
    http://www.bmwfaq.com/oivar/statusicon/user_online.gif
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    otia... el unico que te puede ayudar es fer316
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    ni idea, pero te lo subo a ver si alguien te ayuda, suerte ;-)
     
  4. pablokleral

    pablokleral Guest

    Gracias... he probado la otra llave y si funciona... 8-[ por lo menos solo he jodido una...
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    De todos modos tambien haz la consulta en el subforo de e46, que seguro que alguien sabe como arreglarlo.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo probaría con la que tienes "muerta" a hacer la secuencia de nuevo pero sin meter la llave en el contacto.. es decir, la segunda parte
     
  7. pablokleral

    pablokleral Guest

    Tb lo he hecho y nada....a ver que me dicen en el conce...gracias
     
  8. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Ese problema lo he tenido yo, prueba todas las veces que te haga falta tal y como lo has dicho, yo metí la llave buena y tambien se estropeó, pero al final repitiendo el tema hasta cinco veces salieron las dos andando. Suerte
     

Compartir esta página