AYUDA por no poder echar gasoil!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 21 Dic 2008.

1. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola gente,,bueno pues hoy me ha surgio un problema q me surgio el mismo dia q me dieron coche en el conce,,,,me pare a echar gasoil en una gasolinera repsol q hay en frente,,y mi sorpresa fue q las mangueras de esos surtidores no entraban en el deposito,es decie,el deposito de mi 318d(y supongo q todos igual)al kitarle el tapon lleva como una compuerta pekeña metalica,con dos especie de botoncillos uno arriba y otro abajo,,,esos botones deben de presionarse a la vez para q esa compuerta abra y la manguera entre del todo pa repostar,,,se supone q las mangueras tienen una boca de anchura standar creo,,,porq en esa gasolinera las mangueras supongo q por ser mu anchas o demasiao estrechas no presionaban los dos pekeños botoncillos a la vez pa abrir.....me fui a otras gasolineras y probe con distintas mangueras y distintas compañias(repsol,cepsa ,etc),,en todas las otras gasolineras ntraban,,,,,yo echo gasoil en otra gasolinera repsol,cerca de mi casa,,,nunca ha habio problemas,,hasta hoy,,mehe puesto en un surtidor y no entraba la manguera,,,le he preguntado al gasolinero y ma dicho q esa manguera la cambiaron porq no hace mucho un coche arranco la q habia,,,no se q lectura darle a esto...en la primera ocasion lo lleve a la bmw,,el mecanico con los dedos presionaba los dos botoncillos y la compuerta abria perfectamente,,,,os ha pasao esto a alguno?

2. hi-lock

hi-lock Guest

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Solo encontré una gasolinera BP que la manguera entraba perfectamente, pero en las demás tuve que apañármelas para repostar. Mi truco es meter la punta de la manguera un poco girada hacia la derecha y enderezarla a medida que la introduzco. Con un poco de práctica es fácil pero reconozco que es incomprensible tener que hacer malabarismos para repostar.
    Tenía pensado ir al conce para preguntar por este problema pero como ya descubrí el truco pues lo he ido dejando pasar, pero creo k lo mejor será pasarse ahora que está en garantía.

Un saludo.

3. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    gracias hi-lock por tu respuesta,,,la verdad q yo ya lo lleve al conce y como la compuerta abre bien,,,,,,,pues la verdad q roto no hay na,,digamos q eso es mu milimetrico..o entra la manguera con su anchura justa o se ve q no presiona los dos botoncillos,yo igual me paso a preguntar otra vez a ver,,pero la verdad q defectuoso no se ve na,,,no se q solucion le podran dar,de nuevo gracias por el comentario

4. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    2
    hay varios con este problema, que para mi es incomprendible, a mi nunca me ha pasado, pero para poder salir del paso un dia que esteis muy apurados de gasolina, aunque cualquiera que os vea alucinara, seria llevar un embudo, meteis el embudo en la entrada al deposito y repostais. no?

5. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    eso vamos a tener q hacer,,,como antiguamente,un embudo y una garrafilla de 5 litros,jaja,,yo sinceramente no se q solucion le pueden dar,,,cambiar la boca del tanke?es q como roto no hay na,,no lo entiendo,
    un saludo

6. pakocoupe

pakocoupe Guest

yo de momento no he tenido ningun problema respecto a eso entra todas las mangueras es decir el pitorro.Con tu caso hay mangueras de gasolineras q son mas grande x q aki en cadiz las hay asin pero es para echarle combustible a los camiones aver si hay pasa =
    salu2

7. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    No será que el surtidor de la gasolinera está preparado para camiones y tiene el diàmetro de la boca más grande de lo normal?.
    Prueba con otro surtidor u otra gasolinera, hay gasolineras que tienen unos surtidores especificos para camiones.
    saludos.

8. neo_bcn

neo_bcn En Practicas

Me Gusta:
    7
    Yo no miro donde le pongo gasoil al coche, pero he puesto, en cepsa, repsol, meroil, bp, pretocat y nunca he tenido ningún problema.
    Si bien es cieto que hay surtidores con entrada para camión y son más gordos.

9. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    no sra la entdada del tanque de un gasolina montado en diesel ...estos de bmw cada dia son mas innutiles...

10. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    ya pregunte si eran para camiones esas mangueras,,y q va,,,vi la manguera de camiones y si q es mas gorda,,esto me pasa con los surtidores pa coxes normales,,es mas ,,esta tarde despues de volver a pasarme a mi este caso,,,he ido con un amigo q tiene un 325 d de mas o menos cuando el mio,,,y tampoco ha podio echarle gasoil en ese surtidor,,,no se q pasa con la compuerta esa metalika del tanke,,

11. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi me sucedió solamente una vez y pase un mal rato de narices, era porque la pistola tenía un golpe y estaba hundida, lo que hacía que no apretase el pestillo que abre la entrada, no sabía de esto hasta que lo vi, menudo rato que pasé.

12. Xenonlight

Xenonlight Guest

A mi me paso bastante y fue porque lo del surtidor estaba desgastado y no entraba como debia. Lo probe en uno que habia al lado que estaba nuevo y sin problema.

13. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    A las gasolineras a las que voy yo aún te atienden, no hay necesidad de coger la manguera, pero de todas formas no me comentaron nada de este tema... ;-)

14. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    bueno pos ya estuve esta tarde en la bmw..y la respuesta del jefe de taller ha sio,,q ya le han comentao varias personas el problema,,y q incluso a su coche y al de los empleaos de la bmw tambien les pasa,,se supone q es culpa de las mangueras,el sistema esta perfectamente ,abre y cierra la compuerta bien...el problema es cuando alguna manguera esta mu desgastada o algo.. q no llega alos dos pestillos pa poder abrir y meter la manguera,,es decir ,el coche esta bien,,pero ya podian haber atinao mas los de la bmw y no ser tan milimetricos copon...un saludo,,,y paso de rallarme ya con mas chuminas q no disfruta uno del coche pa na,,,si le escucho un ruido en cualkier lao le van a dar por saco no lo llevo,,a no ser q se rompa algo serio y tal,,mi coche no pisa mas el conce,,jejej

15. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Este post es serio??? estáis hablando de verdad??? si es así es para cagarse en la madre que los parió, porque yo jamás he tenido ningún problema.
    salu2

16. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    te puedo asegurar q el post no es de chiste,jeje,,es mas,igual a ti no ta pasao porq no has dao con una manguera chunga,,yo en casi todas las gasolineras q he estao he podio echar..solo man surgio dos casos en q no;porq lo q es el mecanismo del tanke esta bien,,,ahora q los de bmw ya les vale,,un salu2

17. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.520
    Modelo:
    M Roadster
    :descojon::descojon::descojon::descojon:si veo a un BMW para a repostar y que el tipo saca un embudo me parto :descojon::descojon::descojon:

Edito: j*der, a ver si se me va la risa ...................... es incomprensible, de verdad

18. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    la verdad es q parece cachondeo,pero pa eso esta el foro pa pedir dudas por problemas q puedan surguir por mu rocambolescos q parezcan,y delante de mis narices dos serie 3 no han podio echar gasoil en el mismo surtidor q yo,,,,si eso a partir de ahora nos partimos todos el ojete de la gente a la q estan dando fallos de potencia los nuevos motores(177cv etc,,)ya puestos,,q viva la cabra

19. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.520
    Modelo:
    M Roadster
    harmmankardon, que no me rio del problema, de verdad que lo veo de otro mundo, vamos, de los que cuentas y no te creen.

Simplemente me dado la risa tonta cuando un forero comentaba lo del embudo, pero vamos, que no le quito "hierro" al problema y que no te siente mal, pero es que parece un chiste,

Enga, que llega la Navidad!!

20. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    trankilo compañero q no problem :guiño:,,,si es q la verdad q parece de chiste,,y tener q ir ayer con ese problema a la bmw me enfosco no sabes de q manera,,,:axe:menudos cetrinos...tenia q pasarle lo mismo a kubica,,,meri crismas!

Compartir esta página