Ayuda porfa

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alberto_z4, 18 Feb 2007.

  1. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Bueno,pues despues de lo que ha conseguido nuestro compañero del foro en equipar su Z3 con la capota electrica yo me he animado en equipar mi Z4,ya que llevo un tiempo pensando en hacerlo,porque con las prisas de tener ya el Z no me importaba que la capota fuese manual. He estado bicheando por el coche y me da que tiene todo el cableado,pero me gustaria que algun zetero me aconsejara si estos cables que he encontrado es para eso,aqui cuelgo algunas fotillos...
    [​IMG][/URL][/IMG]
    esto creo que es como un tope,aunque no se vea bien pero le llega un cablecito.
    [​IMG][/URL][/IMG]
    detras del sillon del acompañante me encuentro esta ficha al levantar una tapa de rejilla
    [​IMG][/URL][/IMG]
    tambien detras del sillon del conductor bajo una tapadera igual encuentros dos fichas mas anchas
    [​IMG][/URL][/IMG]
    estas siguen siendo las de detras del sillon del conductor
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    y estas son donde va la botonera,me falta desmontar las tapaderas que hay en los huecos de las ruedas trasera,que creo que es donde va los motores de la capota,pero por falta de gato no he podido aun abrirlo porque hay que quitar las ruedas. ¿que os parece? :rolleyes:
     

Compartir esta página