Ayuda porfavor todos los de BMW e46!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JDuqueC, 14 Oct 2005.

  1. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Hola!
    En primer lugar daros las gracias a todos y todas xvuestros consejos y demás pero ahora necesito ayuda.
    El caudalimetro lo tipico pero vamos me explico yo tenia el caudalimetro con esta referencia - Bosch 0 928 400 314 (o estos otros numeros 13.71 - 2 247 002).
    Se me jodio y ahora me han montado este otro 13 62 7 787 076 y no se si es original me gustaria que me dierais las referencias del original de 320 d e46 (136 cv) y si alguno me hiciera el favor de explicarme como se hace para desconectar el caudalimetro (el cable que lo une) con fotos o demas ayudas solo es para probar porque me lo pusieron en un sitio noBMW y no han reprogramado (va fatal) e limpiado AGR y todo y nada y en la BMW sin quitarlo que como no es original (creo que ni si quiera lo han mirado) no pueden reprogramarlo que no lo autoriza BMW y creo que todo es por no comprarselo a ellos ya digo que la caja es original y creo que el caudalimetro tambien ayudadme con la prueba y las referencias porfavor.

    Un Saludos soys los mejores
     
  2. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Yo con lo de las referencias no te puedo ayudar pero espero que solucciones pronto el tema, yo estuve en tu situacion varios meses (6 en concreto), al comprar el coche de 2ª mano le fallaba el cauda y se lo cambio su anterior dueño para darmelo, pero no lo reprogramo, lo lleve a la BMW y se negaron por no ser original y encima me cobraron por desmontarlo para ver la marca, al final lo consegui reprogramar en un concesionario BMW no oficial despues de dar miles de vueltas. Prueba a ir a uno no oficial o sino cambia de concesionario BMW, muchos foreros han reprogramado siendo de otras marcas.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Creo que te han montado un cauda Bosch, que sustituye al que se cascaba. Mi coche trae esa referencia de cauda acabada en 076. Vamos, que soy de los que estrenaron un cauda que no cascaba, pero también estrenamos un turbo que se iba a hacer gárgaras en cuatro días, digo en tres años.
    Tranqui, que tu cauda tiene todas las papeletas de ser el bueno. Vete al conce y reprograma, y tu coche será otro.
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Te lo tienen que reprogramar si no, no funcionará bien nunca.
     
  5. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Por ahora lo que he averiguado que el cauda es orignal bosch y que si es el modelo que necesita tu coche, en la pagina bosch sale que vale para todos los serie 3 diesel por ejemplo:

    Denominación tipo 320 d
    Año construcción de-hasta 04.98 - 09.01
    Potencia 136 CV / 100 KW
    Cilindrada 1951 cc / 2 l
    Cilindros 4
    Válvulas 4
    Forma de carrocería Sedán
    Tipo de tracción Tracción trasera
    Sistema de frenos hidráulico
    Tipo de motor Gasóleo
    Tipo de combustible Gasóleo
    Preparación de combustible Inyección directa
    Número de tipo 9045
    Código de motor M 47 D 20


    Seguire informando...
     
  6. alunizaje

    alunizaje Guest

    Tu cauda, terminado en referencia 076 es bueno y ya no se rompe. Si no has reprogramado, reprograma (no deberían ser mas de 30 euros) y a volar bajito otra vez.
    El 002 que tenias, se nos ha roto a todos ;)
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo le puse un cauda pierburg(el de Mercedes),que compré nuevo,se lo puse yo y me fuí a la Bmw,y simplemente les dije que venia a que me reprogramaran el caudalímetro,a lo cual el tio me dijo que es que si habia que cambiarlo y yo le dije que ni lo mirara,que se limitara a meter la maquina y lo reprogramara.
    Por 30€ que me cobraron el coche parece nuevo.
    por cierto,cuando lo puse y lo probé sin reprogramar,el coche era un penco no andaba e iba mucho peor.
    Un saludo
     
  8. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    La referencia del caudalimetro original es la misma que has puesto,por lo que en le conce no deberian de ponerte ningun pega.
     
  9. No creo que te hagan ningun problema en el concesionario, les encanta cobrar asi que ve , reprograma y nuevamente a volar.
     

Compartir esta página