Avería Ayuda porfavor

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rulo316, 19 Dic 2022.

  1. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Buenos días compañeros , el sábado sufrimos la desgracia de reventar una rueda , con tan mala suerte de que perdimos la llave antirrobo. Es una en forma como de flor , he llamado a la.bmw donde le compre y le dicen que es imposible conseguirla y que la unica. Forma es sacarla a mamporrazos
    Alguien de la zona tiene la llave y sería tan amable de prestarmela ? Doy un dinerillo si hace falta o unas cervezas .. Estoy que me subo por las paredes a una semana de salir de viaje
    Mil gracias ,vivo en un pueblo de toledo pero me desplazo en caso de que alguno tengáis
     
  2. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    En un taller te lo pueden sacar soldando al tornillo antirrobo una tuerca y después lo sacan. Te va a tocar comprar un juegos de tornillos antirrobo.

    Me lo hicieron en mi antiguo 407 y no hubo problema.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
    A Porrua le gusta esto.
  3. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola Rulo316.

    Me imagino que la llave que dices es para el tornillo anti-robo, pues decirte que cada llave es distinta en cada coche, osea que no puedes sacar el tornillo con otra llave,
    solo te sirve la tuya, en parte es de lógica si no se podrían sacar todos los tornillos anti-robo con una misma llave.

    La única manera de sacarlos es, o como te a comentado el compañero jomapo soldando un tornillo, o también con una llave de tubo y una maza para meterla a presión y así sacar los tornillos,
    pero te recomiendo soldar, en cualquier taller te lo hacen.

    Un saludo y espero se solucione el tema lo antes posible y disfrutes de ese viaje.
     
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta:
    1.949
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Vas a un concesionario Bmw.
    Alli tienen un maletin em taller para uso propio con todas las variantes posibles...deben ser 20 o 30. No pude contarlaa cuando me lo enseñaron.
    Buscan la propia y te sacan el tornillo ybya te dicen de paso tw dicen que numero es, para pedir una llave.

    Por cosas asi...se debe tener cuidado dd no perder el antirrobo...y ya mejor que mejor, neno, tener dos llaves
     
  5. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta:
    1.949
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Lo de sacarla soldando...bueno...si no hay otro remedio..pues se saca. Pero ojo que a veces se marca la llanta con la soldadura
     
  6. vacbmw

    vacbmw En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2021
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw f45 218dA
  7. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Buenos días compañeros , al final me acerqué a la BMW , y si , tenían un maletín con los 15 o 20 dibujos de vaso , pero todos machacados ,por suerte y mucha suerte , tenían un serie 2 coupe y Justo tenia el mismo modelo , así que pudieron sacármelas , me salvaron de una buena
    Ya antirrobo nada ,le he puesto tornillos normales , mi llanta sería raro que quisieran robarla , además duerme en casa y me ahorro disgustos de perder nada , que se lia una buena.
    Muchas gracias a todos !!
     
    A Porrua, chipi y Isotopo2018 les gusta esto.
  8. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta:
    1.949
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    buena decisión
     

Compartir esta página