Duda AYUDA Posible averia Trampilla rejillas

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por AGUS CT, 14 Nov 2019.

  1. AGUS CT

    AGUS CT En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    CARTAGENA(MU)
    Modelo:
    G30 520d
    Buenos días chicos una duda he estado viendo el funcionamiento de la trampilla de las rejillas abren y cierran en momentos puntuales pero desde hace un par de días se me abren y cierran de forma aleatoria sin necesidad incluso Con el coche apagado y los ventiladores apagados en la cochera podríais echarme un cable alguno os lo agraceria porque creo que esto se ha quedado pillado.
    Gracias y un saludo
     
  2. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Buenas, ami me ha pasado alguna vez normalmente arrancado pones el aire y se abren y luego cuando el coche lo considera ami aparcado tambien se me abrio y luego cerro solo
     
  3. AGUS CT

    AGUS CT En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    CARTAGENA(MU)
    Modelo:
    G30 520d
    Gracias Vicens lo seguiré observando porque lo que me hace no es normal porque antes si se abría o cerraba según necesidad como tu me comentas y es lo correcto pero ahora no lo hace así e incluso al abrir con el mando y el coche sin arrancar se abren o cierran muy raro
     
  4. AGUS CT

    AGUS CT En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    CARTAGENA(MU)
    Modelo:
    G30 520d
    Buenas chicos ahora creo que se me quedan cerradas pero fijas no se abren vaya tela ayer cogí el coche e hice unos 60km con el climatizador y todo el rato cerradas (me da la sensacion)y cuando lo dejé en el garaje también no se que le puede estar pasando esto :(
     

Compartir esta página