AYUDA....posible compra de un 315 e21¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por japan_buda, 26 Jul 2007.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Hola, ofrecen en este foro un 315 e21 y estoy interesado. podríais hablarme un poco de este vehículo en particular. el motor está en perfecto estado, el interior correcto y lo peor es que está mal de pintura, aunque yo no tengo problemas...necesito el apoyo de quien sabe, ya que para mí, el tema de bmw,s clásicos me da respeto por tema de piezas, arreglos.....¡¡¡¡

    gracias de antemano...¡¡¡¡
     
  2. zhy

    zhy Guest

    cuanto te cuesta?
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si está bien de motor y no tienen óxido ni golpes por doquier... Además sería importante si; tiene ITV al día, si lleva tiempo parado, cuantos dueños ha tenido, cuanto hace que lo tiene el último, si está rematriculado, si es así cual fue su pais de origen.

    Si te apetece tener un clásico valora que sobre todo al principìo le has de prestar mucha atención y cuidado y si no te ha picado el virus te puede llegar a cansar, léete esto:

    http://www.bmwfaq.com/f57/consejos-despertar-clasico-parte-1-a-212564/

    http://www.bmwfaq.com/f57/consejos-despertar-clasico-parte-2-a-212565/

    http://www.bmwfaq.com/f57/consejos-despertar-clasico-parte-3-a-212566/

    Un E21 315 de cuatro marchas anda a 110 Km/h a algo más de 4.000 rpm lo que en comparación con tu E46 te sorprenderá, si te gustan los E21 busca uno con algo más de potencia y desarrollo, si tiene 5 marchas la cosa mejora mucho.

    Por lo demás los E21 son una delicia, tengo dos más uno.

    Salu2
     
  4. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Enhorabuena, ya he leído en el foro de mercado que te lo has comprado, así que ahora te toca pasarte por este foro y hacer una presentación oficial :yes:
     
  5. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Hola, me gustaria preguntaros si el 315 e-21 tiene solo 2 faros delanteros, he visto que los otros modelos tienen 4.
    Yo tengo un 315, que estoy restaurando poco a poco, y me gustaria saber donde conseguir información sobre él.
    Es de color blanco y solo tiene dos faros delante, como un 2002,
    Gracias y perdon si pido una información tonta, pero voy bastante perdido en el tema.

    PD: Prometo poner fotos en breve.
     
  6. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Si, los 315, 316 y 318 traían sólo 2 faros. Los 4 faros los traían los 318i, 320, 320i y 323i. Tengo algunos repuestos nuevos de 315, si necesitas algo avisa

    Esperamos por las fotos de ambos 315
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Se les puede instalar cuatro faros haciendo una pequeña modificación en el conexionado de la caja de fusibles, si no lo haces al dar las largas se apagará la luz de cruce, si lo precisas te puedo enviar el esquema.

    Esperamos las fotos.

    Salu2
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Pues el mío como ves es un 315 motor m10 de estricta serie y lleva 4. Chicos, el coche no tiene ningún extra. Se ha utilizado hasta hace muy poquito porque ha estado funcionando como segundo coche de una persona mayor y anda de maravilla. no se calienta y está en unas condiciones cojonudas...de restauración poca. voy a preparalo, ya vereis el resultado. un saludo y gracias. te tendré en cuenta miky
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A partir del año 81/82 a todos los e21 monofaro se les instalaba en el conce el kit de 4 faros ya que por esas fechas era inminente la salida del e30 y con esa mejora los e21 se vendian màs facil,me tocò colocar unos cuantos kit`s,;-).
     

Compartir esta página