Hola buenas soy nuevo y quiero comprar un E90 320D de 163cv, hasta ahí todo bien, el coche estéticamente me encanta y está bastante bien, pero me tira para atrás que tiene 380.000Km ya, lo busco para tener algo para unos 3-4 años y después pillar uno nuevo cuando pueda, hago unos 8000-10.000Km al año solamente pero necesito un diésel porque suelen ser en viajes largos muchas gracias de antemano
De la estética no te fíes mucho. Deberías, al menos, pedir algún historial de mantenimiento. La kilometrada que tiene no es baladí, pudiendo petar en cualquier momento. Salvo que sea un precio-chollo, buscaría otro con menos kilómetros. Ojo, que es tu cartera, no la mía. Pero insisto que son muchos kms. Salu2
Si la verdad que la estética me da un poco igual, prefiero que esté bien de motor, tengo pensado sacar historial DGT y carfax o algo similar antes de valorar la compra, que en realidad sería un cambio por un León Mk1 FR con todo cupra y todos los extras con 300.000Km, pero como lo quiero para que aguante 2-3-4 años y luego volver a cambiar igual si que me merece la pena, muchas gracias
Y porque quieres cambiar el leon fr? para mi unos de los coches mas equilibrados que existen, no veo la mejora...
principalmente por la pegatina, para poder aguantar algún año más circulando por madrid, el coche va como un tiro la verdad
Malditas pegatinas....que daño han hecho al bolsillo del ciudadano en las grandes ciudades. La mayor falacia ecologista de la época reciente
A parte de informe DGT, historial de mantenimiento y reparaciones, al dueño, a ver que se le ha cambiado y que no. De obligado cumplimiento, haber sustituido el filtro de aceite de espuma por decantador (turbo). Si no se ha cambiado, mala, muy mala cosa. El dámper, si no ha sido cambiado, al menos revisado (ruidito, vibraciones, etc). Termostatos de motor y de EGR... Son piezas que en el E90 no hay que perderlas ojo.
no tiene ninguna, es Euro3 y encima del 2005… con la B me apañaría para unos años que es lo que más me interesa ahora
j*der, que putada... Y no puedes hacer nada para pasarlo a euro 4? Tipo montarle FAP o algo así? Pedir algún certificado a la Seat, diciendo que puede cumplir con la euro 4, a ver si se puede
He visto de todo pero es inviable porque el motor se llevaba montando desde el 2001 y no se puede hacer nada, si no la verdad que me lo quedaría
Has preguntado en la Seat si te pueden hacer un certificado como que puede cumplir con la norma euro 4? O por lo menos pasar la prueba de gases de la Euro 4?
Sii, estoy en un grupo de WhatsApp y hemos intentado hacer varias cosas pero nada, no hay manera posible de obtener la pegatina a no ser que sea de los modelos del 2006 y el mío es de julio del 2005
j*der, vaya faena... Pues estoy casi seguro que pasaría la Euro 4. Seguir intentándolo a ver si suena la flauta
Buenas Lo que más miraría es el historial de mantenimiento ( si lo han apuntado) si le han quitado las palometas y le han cambiado el filtro ciclónico o decantador de aceite, muy importante para que el turbo dure lo que buscas. Luego ya mirar el termostato tanto del bloque motor como el de la egr. El motor si no tiene esto hecho, si se lo haces le alargarás algo la vida. Si tiene esto hecho con anterioridad, tienes motor para rato…
Ese modelo, motor M47, no tiene el problema de palomillas, ni de turbo. Al menos nada de escándalo, tipo cadena N47. Lo del decantador y termostatos, ya está visto.