Sentencia final. Mi recomendación: no querer optimizar lo que bien ajustaron los ingenieros de BMW:yes:Cuando este ///M salió todo el mundo coincidía en que era le mejor motor de su categoría
lo q si q puedes en vez de potencial ese magnifico motor, q con lo unico q ganaras algo q se nota es con un compresor o turbo compresor.Lo q yo te aconsejo esq lo aligeres t pongas a cambiar piezas de la carroceria en carbono como un cosaco y lo notara mas q una admision, tmb unos bakets q aligeraras bastantes, y tmb puedes poner piezas mas ligeras como volante de inercia, o un grupo corto tmb es buena idea, aunq el consumo se t ira un poco. Hay una frase mitica de un piloto q dice: "con el doble de potecia eres el doble de rapido en las rectas, con la mitad de peso eres el doble de rapido en todo el circuito" saludos y ya nos informaras
bastante bien, la verdad. En el primer juego de pastillas recuerdo que chillaban un poco y hacían un ruido en ciertas curvas, pero ahora van bastante bien en ese sentido. Lo que pasa es que tengo los discos ovalados y gastados (y ya es el 3º juego) y la frenada me hace alguna vibración. ¿Qué tal van los stoptech? ¿quien los llevaba del foro? creo que ya no compro más material AP RACING. Me he cansado de gastar burradas de dinero en discos y pastillas a cambio de solamente mejorar la resistencia a la fatiga. Sinceramente no recuerdo que los de serie frenaran mal siempre que no se dieran muchas vueltas seguidas con ellos, que es lo que suelo hacer en pista.
Yo llevo Stoptech y el sabado fui de tandas en mora d'ebre y me agunbtaron 45min de tandas seguidos sin problemas! salu2
Top_gun porque no pruebas los K-Sport de 8 pistones? :wink: Tiene buena pinta y vienen con discos rayados de 356x32mm!
Te aseguro que te gustaran más, a parte stoptech es más barato que apracing, yo mis discos los tengo rallados y van de perlas. salu2
Yo tengo discos de 355x32mm pero de stoptech y va de vicio, de momento ni san alabadeado ni nada, mis discos son rallados. salu2
si , Ramon siempre que ase una repro ase alas do porque dice que si se ase a una solo dme el vanos se estropea
no le toques nada... el motor del M es perfecto y tocarle algo seria estropearle. en todo caso una salida de escape y.. poco o NADA mas..