ayuda potenciacion m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mik320, 3 Sep 2007.

  1. 1berto

    1berto Forista

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    Sentencia final. Mi recomendación: no querer optimizar lo que bien ajustaron los ingenieros de BMW:yes:Cuando este ///M salió todo el mundo coincidía en que era le mejor motor de su categoría
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    ¿Tienes reprogramadas las 2 centralitas? Me refiero a la DME y la del vanos.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    ¿Y el tacto respecto a los de serie? Hablo del día a día, no de circuito....
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    lo q si q puedes en vez de potencial ese magnifico motor, q con lo unico q ganaras algo q se nota es con un compresor o turbo compresor.Lo q yo te aconsejo esq lo aligeres t pongas a cambiar piezas de la carroceria en carbono como un cosaco y lo notara mas q una admision, tmb unos bakets q aligeraras bastantes, y tmb puedes poner piezas mas ligeras como volante de inercia, o un grupo corto tmb es buena idea, aunq el consumo se t ira un poco.

    Hay una frase mitica de un piloto q dice: "con el doble de potecia eres el doble de rapido en las rectas, con la mitad de peso eres el doble de rapido en todo el circuito"

    saludos y ya nos informaras
     
  5. Top_Gun

    Top_Gun Guest



    bastante bien, la verdad. En el primer juego de pastillas recuerdo que chillaban un poco y hacían un ruido en ciertas curvas, pero ahora van bastante bien en ese sentido. Lo que pasa es que tengo los discos ovalados y gastados (y ya es el 3º juego) y la frenada me hace alguna vibración.​


    ¿Qué tal van los stoptech? ¿quien los llevaba del foro? creo que ya no compro más material AP RACING. Me he cansado de gastar burradas de dinero en discos y pastillas a cambio de solamente mejorar la resistencia a la fatiga. Sinceramente no recuerdo que los de serie frenaran mal siempre que no se dieran muchas vueltas seguidas con ellos, que es lo que suelo hacer en pista.​
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Yo llevo Stoptech y el sabado fui de tandas en mora d'ebre y me agunbtaron 45min de tandas seguidos sin problemas!

    salu2
     
  7. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Pues ya no cambio más discos, directamente le monto los Stoptech :wink:

    Gracias y saludos.
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

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    Top_gun porque no pruebas los K-Sport de 8 pistones? :wink: Tiene buena pinta y vienen con discos rayados de 356x32mm!
     
  9. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Te aseguro que te gustaran más, a parte stoptech es más barato que apracing, yo mis discos los tengo rallados y van de perlas.

    salu2
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Yo tengo discos de 355x32mm pero de stoptech y va de vicio, de momento ni san alabadeado ni nada, mis discos son rallados.

    salu2
     
  11. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

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    si , Ramon siempre que ase una repro ase alas do porque dice que si se ase a una solo dme el vanos se estropea
     
  12. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

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    no le toques nada... el motor del M es perfecto y tocarle algo seria estropearle. en todo caso una salida de escape y.. poco o NADA mas..
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Me lo he imaginado, las cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas :wink:
     

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