Ayuda! precio de "rotulador en la bmw"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 7 Dic 2006.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas... tengo un pequeño.. rallote en una puerta.. (algun graciosillo....) y quiero disimularlo.. con un rotulador reparador de esos.. :S

    cuanto suele costar en la beme???? :S :S :S sq he ido a otros sitios.. (centro comercial) y no me aclaro con sus referencias XDDD

    por eso.. q si puedo.. el sabado ire a la beme....... sabeis x q precio suelen rondar? :S
     
  2. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    de k color es varia si es metalizado o no
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    umm creo q es el stahlgrau.. (gris...) metalico :S
     
  4. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Abre el capot del motor del coche y situandose frontalmente al mismo a la altura de una de las torretas de los amortiguadores por la parte baja tienes pegada una pegatina con un codigo, coge los 3 ultimos y ya lo tienes. Con ese codigo puedes ir a cualquier casa de pinturas y que te preparen un bote. Suele valer unos 6 euros. Si vas al conce mas o menos, pero pide siempre aparte de la pintura el barniz, ya que si no te quedara mate.

    Saludos.
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    oks...,.. sq me pone.. sthalgrau... metallic.... 2 122 583... asi que voy con el 583 y listo ^^

    ummm lo de mate.. weno... es una linea pequeña.... pero gracias por el consejo :) (si llego a pillar al gracioso..... le firmo su cara con la llave del beme... xD)
     
  6. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Tienes varios post por aqui por el foro, de como remediar esos arañazos, ya sabes aunque pequeño, si se nota la uña malo, malo... pero como es pequeño:wink: dale con el pincelito, luego le aplicas barniz y pules un poco y... suerte.
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    si que se nota.... si paso la uña.. hay como relieve.. :/ lo q hare sera.. pintar.. barnizar.. y pulir con un aparato q tengo... y pulimento.. q suelo usar... (hempel marine polish....si... pulimento para barcos... :p lo deja impecable... no daña la pintura.. y es fenomenal para el salitre.....(mas q nada xq aparco a escasos metros d la playa.... biggrin biggrin biggrin)
     
  8. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo compre hace poco,el negro metalizado.te viene el color y el barniz.2 tubos independientes y me costo sobre los 8 euros.
     
  9. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    poco dinero, menos de 10 €.
     
  10. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    asias a todos :)
     
  11. soros

    soros Guest

    casi 10€ me costo a mi hace poco
     
  12. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    muchas gracias a todos :) mañana me pasare por la beme.. :/ y si algun dia pillo algun gracioso haciendole d nuevo eso al coche.. grrr grrr :p
     

Compartir esta página