Josete_Chaco
En Practicas
- Modelo
- E91 330d
- Reacciones
- 64
Buenas a todos, ando un poco perdido ultimamente por falta de tiempo, quería pediros que me aconsejarais sobre el precio de venta de mi frutero que voy a vender ya porque no lo uso a penas y mi mujer quiere otro tipo de coche. He estado viendo precios por internet pero no me aclaro mucho sobre lo que debería de pedir, supongo que como todos, no quiero regalarlo pero tampoco quiero que esté 1 año a la venta.
Os digo por encima es un E91 330D Lemans Blue con paquete m completo interior y exterior, techo panorámico, cuero dakota, sensor luces lluvia, bixenon con faros adaptativos en curva, equipo sonido logic 7, asientos deportivos con todos los reglajes eléctricos, dirección activa y alguna cosa que se me pasará.
Es de 2006 con 220000km, pintado el año pasado y las cuatro llantas 193m repasadas y pintadas en los portugueses en color oscurecido del restyling.
Los 4 neumáticos goodyear asy 2 casi nuevos, suspensión b8 con menos de 10000km y bueno muchas más cosillas que le he hecho el tiempo que lo he tenido, pero a grandes rasgos eso.
Agradecería cualquier opinión sobre un precio razonable y "vendible".
Un saludo y gracias a todos.
Os digo por encima es un E91 330D Lemans Blue con paquete m completo interior y exterior, techo panorámico, cuero dakota, sensor luces lluvia, bixenon con faros adaptativos en curva, equipo sonido logic 7, asientos deportivos con todos los reglajes eléctricos, dirección activa y alguna cosa que se me pasará.
Es de 2006 con 220000km, pintado el año pasado y las cuatro llantas 193m repasadas y pintadas en los portugueses en color oscurecido del restyling.
Los 4 neumáticos goodyear asy 2 casi nuevos, suspensión b8 con menos de 10000km y bueno muchas más cosillas que le he hecho el tiempo que lo he tenido, pero a grandes rasgos eso.
Agradecería cualquier opinión sobre un precio razonable y "vendible".
Un saludo y gracias a todos.