ayuda!! problema arranque

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rednaxela, 8 Feb 2007.

  1. rednaxela

    rednaxela Guest

    ola a todos,pues lo que me pasa es q al arrancar el coche en frio le suele costar bastante arrancar,le mirao los calentadores y estan todos bien,me an dicho que seguramente el fallo sea de una pieza q va mirando el coche de frente,abriendo el capo,mas o menos debajo del parabrisas del copiloto,q ay una tapa q se quita y ay un monton de cables,por esa zona de los cables,es la pieza q da la orden a los calontadores pa q funcionen o no.

    espero vuestra respuestaa makinas!!!!!!!!:wink: :wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba si tienes alguna pequeña fuga de gas-oil,si la tienes y durante el tiempo que està parado el coche el combustible reotrna al deposito por lo que hasta que que no se carga todo el circuito no arranca.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si los calentadores funcionan, tiene pinta de que se descarga el circuito como dice fer.

    Revisa la zona de los inyectores a ver si tienes fuga.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Como sabes que los calentadores funcionan correctamente, poniéndose la totalidad de su cuerpo en incandescencia??????

    [​IMG]
     
  5. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    a mi tb me pasa, se lo achae a las bajas temp de estos dias, pero si es cierto k mas cuesta cuanto mas tiempo esta parado... aunke no hay aparentes fugas de gasoil... se puede saber si abro el capo y hay aire justo antes del filtro de gasoil?? se k habeis hablado alguna vez de poner una valvula anti retorno, donde la soleis situar?? y el hecho de k retorne implica el fallo de algo mas?? un saludo
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Solo con que este un calentador mal el motor no solo le cuesta arrancar sino que tardara en ir redondo durante los primeros momentos….
    Los calentadores funcionan después de que se apaga el indicador aunque el motor este en funcionamiento para favorecer una mejor combustión en los cilindros….:wink:
     
  7. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    y como se puede saber si estan mal?? hay k desmontar mucho?? y es complicado?? y si esto esta mal de cuanto podriamos estar hablando?? y por utlimo, es normal k pase de un dia para otro de golpe?? k preocupacion ya k teodo iba bien...
     
  8. rednaxela

    rednaxela Guest

    lo consultare y te digo
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuando se cambian los calentadores, mejor cambiarlos todos….
    Para cambiarlos es necesario quitar el colector de admisión….
    Con un polímetro se puede saber si están cortados y su valor óhmico, pero no su funcionamiento extactamente…
    Los precios: http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=75
     
  10. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo los cambie la semana pasada. 48 leuros. me pasaba lo mismo q a ti. le costaba arrancar y el ralenti al principio era inestable.
    yo me di cuenta q estaban mal porque habia dos un poco "renegrios" y otros dos color metal. los cambie, arranque, y los normales salieron negros y los negros (despues de limpiados) salieron normal
     
  11. rednaxela

    rednaxela Guest

    segun me acaban de decir el problema q tengo es q a veces funcionan los calentadores y a veces fallan , por eso os comentaba lo de la famosa pieza esa,el modulo de precalentamiento de los inyectores
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El rele de los calentadores esta detrás del hueco para la batería….
    [​IMG]
     

Compartir esta página