AYUDA !! problema cerradura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rednaxela, 31 Ene 2007.

  1. rednaxela

    rednaxela Guest

    os cuento,se ma jodido una pieza que va dentro de la maneta para abrir la puerta del conductor,tengo otras manetas de otro modelo, este mio es un 325 tds y el que tenia era un 325 td,le puedo poner las del otro coche pero claro,no podria tener la misma llave para las puertas que para el arranque por que las manetas al ser del td tienen distinto modelo de bombin,lo que e pensado igual es ponerle las manetas del td y pillar un sistema de estos con mando,asi abriria siempre con mando y en el propio mando pondria la llabe del arranque incorporada , si algun dia me fallase el sistema del mando tendria porrrrrrrr si acassssoo la otra llave de las manetas del td.


    QUE ME DECIS SOBRE ESTO????????
    Q ARIAS VOSOTROS????
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo lo pondría asi provisional a la espera de un TDS...
    Y no gastaría en el mando, simplemente esperaría y tendría la llave TD a mano para abrir.
    SALUDOS
     
  3. rednaxela

    rednaxela Guest

    muchas graciasssssssssssss
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y porque no desmontas el bombin y lo adpatas a la llave del coche aprovechando las celdillas del bombin de la manilla rota?
     
  5. rednaxela

    rednaxela Guest

    esq no es compatible el bombin del tds con el del td
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No me refiero a eso,me refiero a adaptar el bombin que vàs a colocar a la lalve del coche con la ayuda del bombin que quitas.
     
  7. rednaxela

    rednaxela Guest

    yo aora mismo le tengo puesto una maneta de un td q tube en mi tds,y ando con 2 llaves ,una para abrir y otra para arrancar ,lo que tu me dices igual podria acerlo comprando un bombin de repuesto para adaptarlo,de todas maneras voy a consultarselo en el taller a ver q me dice.

    MERCIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!
     

Compartir esta página