Ayuda! problema con bombillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por biketrial, 8 May 2006.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Muy buenas!!! pues vereis que hoy justo llegar de trabajar he notado un pequeno petardo en el frontal del coche y cual ha sido mi sorpresa al ver q me ha explotado una bombilla. le acabo de poner una nueva pero ahora me tiene intrigado como sacar todos los trzos de cristales q han quedado dentro del faro. haber si me podeis ayudar!!!!
    1 saludo a todos!!!
     
  2. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    La unica manera es desmontando el faro y agitarlo como si fuese una hucha. O soltar las pestañas y con una decapadora o secador de pelo reblandecer la silicona que sujeta la parte transparente del faro.
    P.D. si haces esto ultimo y te resulta facil, de paso podrias instalarte unos angel eyes, pintarte la carcasa negra de color aluminio anticalorico etc..

    Saludos.
     
  3. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    sabeis si con un poco de maña y de paciencia con un aspirador con una boquilla lo suficientemente pequeña para q entre por el agujero de la bombilla se podra hacer algo?
    sld!!!
     
  4. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  5. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    algo igual si pero lo suyo seria abrir el faro mirate a ver si hay algun brico de angel-eyes que te vendra explicado.
     
  6. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    A mi me paso en un toledo que tuve, e hice un apaño al aspirador poniendo un tuvito como un dedo de gordo (o menos) pegado con cinta a la boca del mismo, y así diriges por dentro del faro para quitar los cristales, pero es dificil que te salgan todos. Suerte
     

Compartir esta página