ayuda, problema con deposito.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
me ha surgido una averia muy curiosa, el tema es que no me mide bien el coche la gasolina que me queda, cuando le queda 1/4 aproximadamente, y el ordenador me marca autonomia para 96km pero sin entrarme en la reserva, el coche empieza a ir a trompicones y al final se para;es decir me quedo sin combustible, se le echa gasolina y el coche vuelve a ir bien pero a los 96 km de autonomia vuelve a pasar.

sabeis que puede ser y como puedo solucionarlo?
he pensado en el sensor del deposito pero no se ni como se cambia ni si puede ser eso o no.

pd: ahora si que visito la gasolinera mas a menudo :descojon::descojon:que gastones son estos coches

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Aforador K.O., me temo.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
has comprobado que efectivamente estás a 1/4???, me parece muy extraño que si tienes gasolina te de tirones, a no ser que tengas un problema con la bomba...

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
1/4 quiza un pelin menos pero un cuarto al fin y al cabo

el coche se empieza a quedar como sin fuerza a pequeños tironcitos y hasta que se para, el coche no tiene fuerza para arrancar la marcha, y si lo dejas se acaba calando.
se le echa gasolina y vuelve a funcionar

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Ops... espero que tenga fácil solución litrillos!

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
pues igual carlos, te deseo q no se te complique la cosa y sobre todo q no sea cara la averia

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
LITROS_330CD;8603671 dijo:
me ha surgido una averia muy curiosa, el tema es que no me mide bien el coche la gasolina que me queda, cuando le queda 1/4 aproximadamente, y el ordenador me marca autonomia para 96km pero sin entrarme en la reserva, el coche empieza a ir a trompicones y al final se para;es decir me quedo sin combustible, se le echa gasolina y el coche vuelve a ir bien pero a los 96 km de autonomia vuelve a pasar.

sabeis que puede ser y como puedo solucionarlo?
he pensado en el sensor del deposito pero no se ni como se cambia ni si puede ser eso o no.

pd: ahora si que visito la gasolinera mas a menudo :descojon::descojon:que gastones son estos coches

Carlos si cuando te empieza a dar trompicones vas a la gasolinera y lo llenas, cuantos litros te entran?? :-s

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pues no he probado los litros que llenan.
pero lo probare hoy.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo tuve un problema similar en mi antiguo 328, pero a la inversa. Algunas veces, con el deposito lleno, el indicador se quedaba en la mitad. Se solucionaba apagando y volviendo a encender. En unos dias dejo de hacerlo!... suerte!!!! :supz:

jump

Forista
Reacciones
12
litros me paso a mi excactamente lo mismo y eran los aforadores me toco poner los dos que lleva.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
y en cuanto salio la broma?

porque segun realoem son 400 y pico

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
LITROS_330CD;8608107 dijo:
y en cuanto salio la broma?

porque segun realoem son 400 y pico

Desarmalo, que no es nada complicado y tienes bricos, hazlo con el minimo de gasolina que puedas, yo creo que no tendras que cambiarlo, seguro que es la boya que no baja del todo o algo asi.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Seguro que es el aforador, por cierto, tengo el deposito de mi 320td por ahi tirado con el aforador puesto si te interesa mandame un MP ;-)

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
el aforador lleva como digamos una resistencia que hace como encoder, marcando la posicion del aforador, si eso esta jodido, me puedo alvidar, espero que este sucio y lo frene un poco.

david el aforador del 320 vale para el m3?

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
LITROS_330CD;8611049 dijo:
el aforador lleva como digamos una resistencia que hace como encoder, marcando la posicion del aforador, si eso esta jodido, me puedo alvidar, espero que este sucio y lo frene un poco.

david el aforador del 320 vale para el m3?

Charli ahora que lo dices me suena que el M3 e46 es distinto, creo que el deposito esta tabicado para hacer efecto "anti ola"
Todo seria desmontarlo y mirar, ya te digo el precio es tan "de risa" que te costaria un churrasquiño namas :descojon::descojon:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
muchas gracias david, era bien hacer la currascada eh?? jejejejeje
por cierto a ver si presentas esa bomba aqui en el foro, que tiene que ser una maquina ahora tu coche.

hoy he intentado desmontar y he localizado el aforador, pero no he conseguido quitar la rosca, si bien por miedo a romperla o algo no se, pero no he sido capaz.
tiene algun truco? si alguno la ha quitado como ha echo?

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
LITROS_330CD;8626056 dijo:
muchas gracias david, era bien hacer la currascada eh?? jejejejeje
por cierto a ver si presentas esa bomba aqui en el foro, que tiene que ser una maquina ahora tu coche.

hoy he intentado desmontar y he localizado el aforador, pero no he conseguido quitar la rosca, si bien por miedo a romperla o algo no se, pero no he sido capaz.
tiene algun truco? si alguno la ha quitado como ha echo?

Carlos has mirado en el TIS a ver si indica algo al respecto?? ;-)

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
herramienta especial, pero yo intente con un destornillador y dandole golpes a ver si gira, pero me da miedo, porque le di unos golpes bien fuertes y tengo miedo a romper la rosca

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
valla,que putada carlos!sabes si la pieza que necesitas te serviria la de un 320ci restiling?

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
ROYDAC1;8628178 dijo:
valla,que putada carlos!sabes si la pieza que necesitas te serviria la de un 320ci restiling?

ya ves david, y encima ahora maria se rie de mi porque me dice otra vez en la gasolinera? juer como bebe el cochecito, al final no consumia tan poco jajajajajjaajjaja

me informo a ver si vale el del 320ci y te digo algo ok?
gracias tio

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
LITROS_330CD;8628211 dijo:
ya ves david, y encima ahora maria se rie de mi porque me dice otra vez en la gasolinera? juer como bebe el cochecito, al final no consumia tan poco jajajajajjaajjaja

me informo a ver si vale el del 320ci y te digo algo ok?
gracias tio

:descojon::descojon:que mala leche tiene la tia#-o(dale un besazo de mi parte),pero dime,el consumo no va compensado con el disfrute y las sensaciones?el bajar cada mañana al garaje cuando te vas a currar y ver que te vas con un M?uff,como lo echo de menos macho:cry:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
ROYDAC1;8628223 dijo:
:descojon::descojon:que mala leche tiene la tia#-o(dale un besazo de mi parte),pero dime,el consumo no va compensado con el disfrute y las sensaciones?el bajar cada mañana al garaje cuando te vas a currar y ver que te vas con un M?uff,como lo echo de menos macho:cry:

la verdad es que nunca lo pense asi, en viajes relax el cosnumo se queda en un 8 a 120-130 autovia pero si le das caña ya ni miras lo que consume jeejjejeeje merece mucho la pena.pronto tendras otro estoy seguro.
pd:besazo a tu señora.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
dios te oiga carlitos,dios te oiga!

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
o mejor pensado...que te oiga el calvo de la once que dios aqui puede hacer poco jajajaja