Ayuda, problema con mando de luces xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por O.RIVERS, 26 May 2006.

  1. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Hola a tod@s. Me he puesto los xenon originales y he cambiado el mando de luces normales por uno de xenon. Las luces de xenon van perfectamente, no me sale ningún puntito rojo en el panel, pero las cosas raras las hace con las luces de atrás. Como luz de posición se me enciende la de freno, como luz de freno se me enciende las de posición y me parece que el antiniebla cuando lo conecto también se me enciende la de posición. A ver si alguien me puede decir que es lo que pasa.

    Gracias
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Me huele a un corto. puede que tengas una derivacion en la instalacion. Algun cable que te haga corto con el chasis del coche (masa) o incluso alguna bombilla fundida .
     
  3. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Con el mando original va todo perfecto. He probado dos mandos más y da el mismo fallo.
     
  4. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Después de cambiar el mando de luces supongo que hay que reprogramar, no?
     
  5. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Buenas, es que es extraño porque por el foro dicen que cuando te sale un punto rojo en el panel de luces es porque hay que reprogramarlo. En mi caso, con los tres mandos que he probado, en ningún caso me salén puntos rojos, el xenon funciona perfectamente, pero hace el intercambio de luces de atrás. Podría ser que los modelos más viejos lleven la instalación cambiada? Mi coche es un facelift y creo que los mandos son de pre-facelift.
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo me inclino a que revises todas las bombillas que no son de Xenon por si alguna esta odida y que teseases los cables porque algunbo te esta haciendo un corto a masa
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenos dias

    yo tengo los faros originales para ponerseles y el mando de luces hace falta algo para las conexiones algun adaptador???aver si me puedes ayudar q no tnego ni idea....

    saludos y gracias
     
  8. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Las bombillas van todas bien. Con el mando original va todo perfecto. No marca ninguna bombilla fundida.

    Respecto a si hace falta algún conector para ponerle los xenon originales la respuesta es no y sí. Me explico. No hace falta ningún conector más para que funcione, pero si tienes bixenon necesitarás un adaptador para que cuando pongas las largas el xenon abra más su haz de luz. En conclusión, no es necesario ponerle ningún adaptador a los xenon originales.

     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    quita todas las bombillas y ves poniendo una a una hasta que te lo haga otra vez. Asi averiguaras de donde viene la averia
     
  10. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    :-k ¿no llevas leds atrás, no?
     
  11. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Es que si fuese una avería, con el mando de luces halógenas también me daría fallo y no es así, todo va perfecto. Tiene toda la pinta que sea de los 3 mandos que he probado, pero 3 mandos y que hagan lo mismo? No me cuadra nada de nada[-( [-( [-( .

    No llevo leds, hostia, puede que sea eso? Que esten configurados para llevar leds?
     
  12. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Hombre yo creo que no, pero era por descartar cosas... si fuera de un coupé 2003 en adelante, que llevan leds, seguro que no te funcionaría bien.
     
  13. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    ref:bi xenon

    wenas los mios son bixenon originales que adaptador tendria q comprar????osea q yo kito el foco d antes y pongo el de xenon y el mando de luces de dentro y yasta??????sin conexiones raras o empalmes?????

    saludos y gracias
     
  14. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Exacto, es plug and play. Sin el adaptador que te comento funciona perfectamente. El adaptador de bixenon lo único que hace es que en larga el xenon se abre más el haz de luz. Si no lo pones tampoco pasa nada. El adaptador pica bastante (35euros + o menos cada uno, y lleva dos). Pregunta en movilnorte si es que lo quieres conseguir.

     
  15. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Creo que los mandos son del 2001 y del 2002. Mi coche es del 2002 con lo que no debería haber problemas. No sé que puede ser.
     
  16. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    ok pero viendo el foco tiene dos salidas del arrancador o transformador de xenon lo q esta debajo del foco de xenon hay q va?????

    saludo y gracias
     
  17. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Tienes que conectar los cables de tu faro al nuevo. El conector que quede libre es el del adaptador ese. No tiene confusión.
     
  18. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    a ver....hay 2 q entran q son las de cruce y la posicion y luego las de corto alcance pero luego hay 2 salidas q se kedan solas o q????

    saludos
     
  19. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    me podiras dar la ref del adaptador xq en bmw no saben nada d eso....

    saludos y gracias
     
  20. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    ufff, cuelga una foto porque no sé exactamente a qué te refieres. Yo no tuve ningún problema. El conector que te digo está en la petaca de alta tensión. La referencia la tengo en casa. Te la miro y te digo algo.
     

Compartir esta página