AYUDA!! Problema con un conce oficial. FLIPO!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DASH, 18 Jul 2006.

  1. DASH

    DASH Guest

    Buenos dias!

    Escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido a esto, o si me podeis aconsejar.

    Expongo el asunto:

    Resulta que hace mas de dos meses que llevé el coche a un concesionario oficial BMW en Madrid para una reparación de chapa. Tenia una llanta para cambiar, y algo de chapa ligero....de la factura se hace cargo el seguro, que lo tengo a todo riesgo.
    Despues de varias llamadas para ver cuando está terminado, y varias veces que me han ido dando largas,.....por fin la semana pasada me dicen que el coche está listo y que esta semana me llaman para ir a recogerlo.
    Pues bien,...llamo hoy para ver que dia paso a por el, y sorpresa!!!
    Me dicen que los cables del hueco del radiocasete (no llevo puesto radio ahora mismo) han debido hacer un contacto, y que posiblemente hallan quemado parte del sistema electrico (no lo saben a ciencia cierta,solo lo suponen).Esto lo dicen porque por lo visto les ha debido salir humo del hueco ese (eso dicen)
    Lo que me proponen es desmontar el salpicadero para ver hasta donde llega la averia. De momento unas 4-5 horas de mano de obra (unos 400 euros).

    Yo lo he flipado, y les he dicho que el coche cuando entró allí estaba en perfeto estado (salvo la llanta y lo de chapa, logicamente),....y me dicen (o sugieren) que la culpa no es suya, y que es problema de que los cables estaban asi al aire. Yo llevaba varios meses con el coche haciendo bastantes kms diarios y nunca pasó nada de nada.
    La conclusión es que no se hacen cargo de nada y me dejan ahi con ese marron.

    ¿Os ha pasado algo parecido?
    ¿Como actuariais?

    Algun consejo por favor!!
     
  2. DASH

    DASH Guest

    Por cierto,.. que les he preguntado a ver que es lo que se habia dañado o lo que no funcionaba (lo que teoricamente se habria quemado), y me dicen que no saben, y que por eso hay que desmontar el salpicadero.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Q sinvergüenzas!
    Q conce es? A mi en Herranz me dijeron q tenía una avería de mínimo 3000 euros en un 528, porque me sonaba una cosilla en el motor. Lo vendí avisando de la avería y resulta q al final no tenía nada de nada.
    En ese conce ya le han hecho un par de jugadas a mi padre y no hemos vuelto a pisarlo, cuando hasta entonces era donde pasábamos las revisiones de los coches y comprábamos allí.
    Si siguen en ese plan manda una carta a BMW Ibérica.
    Suerte!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, que fuerte, que concesionario es?
     
  5. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Tienes que empezar por algún sitio. De momento pon una reclamación a bmw Ibérica, pero agilízalo a ver por donde te salen estos del conce.
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor es que tenías cables al aire y al soldar algo o así han hecho algún corto...8-[ no tengo ni idea.. en todo caso que putada.. enterate... en todo caso no sé que tiene que ver la radio con una llanta y chapa.. que te expliquen un poco mejor.. algo harían para que saltara el humo no??

    fragoneta power!!!
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    Habla directamente con BMW Ibérica y les expones tu problema, que se encarguen ellos de darles el tirón de orejas correspondiente, a ver si así se les quita la manía de hacer estas cosas "por si cuela".
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Vamos mejorando con los conces
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿Que los cables de la radio pueden producir sin más una avería así?. No se.
    Yo que tu me presentaba con un notario y un perito judicial y sacaba el coche del concesionario. Pero coméntalo antes en BMW IBÉRICA, no sea que te sorprenda y hagan algo.
    Cualquier taller cuando realiza una reparación del tipo que sea lo primero que hace es desconectar la batería para evitar riesgos, que estos han sufrido y se han cargado tu coche.
    Unos inútiles.
     
  10. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿Arranca?
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No habran soldado alguna pieza, con la bateria puesta ?
    Tengo entendido, que hay que andar con mucho cuidado a la hora de soldar en un coche.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y por el momento sigue sin problemas, y que siga mucho tiempo [:>pray
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Espero q así sea!;-)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿como pueden ser tan hijosdeputa? :-s Es que no tiene ni nombre (dejas el coche para que te arreglen un golpe y dos meses despues tienes el coche con una averia que ni ellos saben lo que es) :roll:

    Ponte en manos de algun abogado, antes de soltar la artilleria mira a ver que papeles tienes (orden de reparación, recibo del coche o lo que sea) sino pidelos y una vez que lo tengas a continuación burofax al canto y reclamación a la oficina del consumidor o directamente al Juzgado, que sirvengüenzas :-s
     
  15. masterkoke

    masterkoke Guest

    Cada dia peor con los conces, el mio tampoco me mola nada de nada, son mas malos que malos, y eso que se supone que es el 3er mejor taller de España (segun ellos), en fin, acabare llevandolo al mecanico del barrio..
     
  16. bumer

    bumer Guest

    Pide asesoramiento en alguna asociación de consumidores.
    Suerte y dales cañaaaaaa!
    :axe:
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Joer es de vergüenza auténtica, que c**o tendrá que ver la llanta y el rozón con un corto??? Y no te dicen cuál es la avería?
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Esto es indignante, para perder la cabeza, vamos después de que te dejan sin coche durante 2 meses, para cambiar una pu** rueda y una aleta, encima te hacen eso??? eso se lo han cargado ellos, y te han estado dando capote mientras, para ver si podían hacer algo, y al final han decidido colártela. Ponte en contact con los supremos, y acto seguido denuncia al canto, que para hacer el tonto siempre hay tiempo.
     
  19. belenest

    belenest Guest

    ¿Cual es el conce? curiosidad..............
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Que poca verguenza, dinos qué conce para no pisar por ahí!!!....
     
  21. DASH

    DASH Guest

    Gracias por las respuestas y por el apoyo

    El conce en cuestion es Moncloa Motor, en la Calle Vivero. Cerca de Cuatro Caminos.

    Mañana me pongo a mover el tema a ver por donde salen.
    Pq al final ni me han sabido decir que le pasa, primero que no arranca, luego que si....vamos, ni idea. Solo me ha quedado claro que quieren quitar el salpicadero a ver que hay por ahi, y clavarme 400 euros (de momento).

    Ya iré informando.
     
  22. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pero encima no arranca??? me parece indignante del todo, entonces como les llevaste el coche??? a empujones??? demándalos ya...!!!!!!! y si no es mucho pedir, esperamos información sobre el tema.
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¡Qué cabrones! :ar: :ar: :ar: :ar: Si tienes asistencia jurídica en el seguro llama al seguro, pide hoja de reclamaciones, ponte en contacto con BMW Ibérica y vete a consumo a plantar una queja. Y diles que no te toquen el coche hasta que lo vea un perito. Suerte ;-)
     
  24. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Que hijos de p**a! Yo les amenazaría con denunciarles y les montaría un pipote de los buenos. Lo que haya pasado dentro del taller no es tu problema, sino el suyo.
     
  25. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    lo primero perito judicial lo segundo un notario y lo tercero suerte
     

Compartir esta página