Buenos dias! Escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido a esto, o si me podeis aconsejar. Expongo el asunto: Resulta que hace mas de dos meses que llevé el coche a un concesionario oficial BMW en Madrid para una reparación de chapa. Tenia una llanta para cambiar, y algo de chapa ligero....de la factura se hace cargo el seguro, que lo tengo a todo riesgo. Despues de varias llamadas para ver cuando está terminado, y varias veces que me han ido dando largas,.....por fin la semana pasada me dicen que el coche está listo y que esta semana me llaman para ir a recogerlo. Pues bien,...llamo hoy para ver que dia paso a por el, y sorpresa!!! Me dicen que los cables del hueco del radiocasete (no llevo puesto radio ahora mismo) han debido hacer un contacto, y que posiblemente hallan quemado parte del sistema electrico (no lo saben a ciencia cierta,solo lo suponen).Esto lo dicen porque por lo visto les ha debido salir humo del hueco ese (eso dicen) Lo que me proponen es desmontar el salpicadero para ver hasta donde llega la averia. De momento unas 4-5 horas de mano de obra (unos 400 euros). Yo lo he flipado, y les he dicho que el coche cuando entró allí estaba en perfeto estado (salvo la llanta y lo de chapa, logicamente),....y me dicen (o sugieren) que la culpa no es suya, y que es problema de que los cables estaban asi al aire. Yo llevaba varios meses con el coche haciendo bastantes kms diarios y nunca pasó nada de nada. La conclusión es que no se hacen cargo de nada y me dejan ahi con ese marron. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Como actuariais? Algun consejo por favor!!
Por cierto,.. que les he preguntado a ver que es lo que se habia dañado o lo que no funcionaba (lo que teoricamente se habria quemado), y me dicen que no saben, y que por eso hay que desmontar el salpicadero.
Q sinvergüenzas! Q conce es? A mi en Herranz me dijeron q tenía una avería de mínimo 3000 euros en un 528, porque me sonaba una cosilla en el motor. Lo vendí avisando de la avería y resulta q al final no tenía nada de nada. En ese conce ya le han hecho un par de jugadas a mi padre y no hemos vuelto a pisarlo, cuando hasta entonces era donde pasábamos las revisiones de los coches y comprábamos allí. Si siguen en ese plan manda una carta a BMW Ibérica. Suerte!
Tienes que empezar por algún sitio. De momento pon una reclamación a bmw Ibérica, pero agilízalo a ver por donde te salen estos del conce.
A lo mejor es que tenías cables al aire y al soldar algo o así han hecho algún corto...8-[ no tengo ni idea.. en todo caso que putada.. enterate... en todo caso no sé que tiene que ver la radio con una llanta y chapa.. que te expliquen un poco mejor.. algo harían para que saltara el humo no?? fragoneta power!!!
Habla directamente con BMW Ibérica y les expones tu problema, que se encarguen ellos de darles el tirón de orejas correspondiente, a ver si así se les quita la manía de hacer estas cosas "por si cuela".
¿Que los cables de la radio pueden producir sin más una avería así?. No se. Yo que tu me presentaba con un notario y un perito judicial y sacaba el coche del concesionario. Pero coméntalo antes en BMW IBÉRICA, no sea que te sorprenda y hagan algo. Cualquier taller cuando realiza una reparación del tipo que sea lo primero que hace es desconectar la batería para evitar riesgos, que estos han sufrido y se han cargado tu coche. Unos inútiles.
No habran soldado alguna pieza, con la bateria puesta ? Tengo entendido, que hay que andar con mucho cuidado a la hora de soldar en un coche.
¿como pueden ser tan hijosdeputa? :-s Es que no tiene ni nombre (dejas el coche para que te arreglen un golpe y dos meses despues tienes el coche con una averia que ni ellos saben lo que es) :roll: Ponte en manos de algun abogado, antes de soltar la artilleria mira a ver que papeles tienes (orden de reparación, recibo del coche o lo que sea) sino pidelos y una vez que lo tengas a continuación burofax al canto y reclamación a la oficina del consumidor o directamente al Juzgado, que sirvengüenzas :-s
Cada dia peor con los conces, el mio tampoco me mola nada de nada, son mas malos que malos, y eso que se supone que es el 3er mejor taller de España (segun ellos), en fin, acabare llevandolo al mecanico del barrio..
Joer es de vergüenza auténtica, que c**o tendrá que ver la llanta y el rozón con un corto??? Y no te dicen cuál es la avería?
Esto es indignante, para perder la cabeza, vamos después de que te dejan sin coche durante 2 meses, para cambiar una pu** rueda y una aleta, encima te hacen eso??? eso se lo han cargado ellos, y te han estado dando capote mientras, para ver si podían hacer algo, y al final han decidido colártela. Ponte en contact con los supremos, y acto seguido denuncia al canto, que para hacer el tonto siempre hay tiempo.
Gracias por las respuestas y por el apoyo El conce en cuestion es Moncloa Motor, en la Calle Vivero. Cerca de Cuatro Caminos. Mañana me pongo a mover el tema a ver por donde salen. Pq al final ni me han sabido decir que le pasa, primero que no arranca, luego que si....vamos, ni idea. Solo me ha quedado claro que quieren quitar el salpicadero a ver que hay por ahi, y clavarme 400 euros (de momento). Ya iré informando.
Pero encima no arranca??? me parece indignante del todo, entonces como les llevaste el coche??? a empujones??? demándalos ya...!!!!!!! y si no es mucho pedir, esperamos información sobre el tema.
¡Qué cabrones! :ar: :ar: :ar: :ar: Si tienes asistencia jurídica en el seguro llama al seguro, pide hoja de reclamaciones, ponte en contacto con BMW Ibérica y vete a consumo a plantar una queja. Y diles que no te toquen el coche hasta que lo vea un perito. Suerte ;-)
Que hijos de p**a! Yo les amenazaría con denunciarles y les montaría un pipote de los buenos. Lo que haya pasado dentro del taller no es tu problema, sino el suyo.