Ayuda, Problema Gateway 300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por charli1263, 17 Feb 2007.

  1. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Buenas tardes a todos, por fin me decidi a comprar el gateway 300 para mi E46, hoy he dedicado parte dela mañana a montarlo siguiendo algun brico que he encontrado aunque la verdad me ha costado mas desmontar toda la moqueta que instalar el aparato.
    Bueno al grano, lo he montado todo y al principio todo funcionaba bien hasta que he vuelto a instalar el modulo de la radio, se ha apagaba y se encendia segun lo movias. Al final he descubierto que tres de lo cables se habian soltado(venian mal de fabrica por lo visto) y ahora no se cual su sitio, he entrado en la pagina de dension pero no encuentro el esquema para poder colocarlos en su sitio.
    Otra cosa, al probarlo, no me dejaba escuchar el cd(no tengo cargador sino radio cd navegador 16:9)no se si es por que ya fallaba algun cable o porque me lo anula.
    Gracias de antemano
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    gracias, tizon, por lo visto siempre estas ahi para ayudar(no es la primera vez que me echas un cable). los cables sueltos lo arregle ayer despues de estar toda la tarde dandole vueltas y vueltas, al final fue pura logica. los estire y segui la posicion.
    Pero el cd sigue sin escucharse, igual hay algun otro cable suelto, pero por lo visto igual hay alguno mas suelto.
    gracias de nuevo.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    entiendo que el resto de la instalacion la has echo bien. podias poner alguna foto del conector que has puesto a la radio y del que has quitado ??
     
  5. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    siento la tardanza, voy a desmontar este fin de semana todo y le hare unas fotos para colgarlas.
    gracias
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    lo que no se oye es el cargador de cd's porque se queda sin conexion (para escuchar el cargador es necesario el 400) pero el cd de detras de la pantalla si debe oirse... en el mio todo a las mil maravillas.
    Salu2
     
  7. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    eso es lo que me estraña, yo cargador de cd´s no tengo por eso me decidi por el 300. Lo curioso es q le doy al mode y me cambia de radio a cd y si le vuelvo a dar ya entra los 6 cd´s(el gateway), que funciona a las mil maravillas y hasta que me compre el ipod para ir tirando sobra, pero el cd se queda muerto, sale la el numero de cancion y nada mas, silencio total.
     
  8. tigerscream

    tigerscream Guest

    pues entonces esta mal algun conector trasero del modulo de amplificacion/sonido del bmw... tiene toda la pinta...
     
  9. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Con q usas el gateway charlie1263?? Con el usb???
     
  10. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    si, asta que vuelva hacer sangre y me compre el ipod si, uso un usb, un lapiz
     

Compartir esta página