ayuda problemas con navegador 16/9 tmc

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pegpp, 23 Jun 2007.

  1. pegpp

    pegpp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    2
    hola he estado intentando arreglar el audio de mi x5 4.4, el caso es que llevo montadas unas etapas las cuales han dejado de recibir corriente en el remote con lo cual no hay audio ninguno, el caso es que para buscar una solucion puentee este con el positivo y me fue correcto todo 2 dias, hasta ayer segun monte en el coche este estaba justo de bateria(cosa normal puesto que puenteadas las etapas funcionan siempre) y de repente el monitor 16/9 comenzo a parpadear, solte la bateria y ahora esta fijo pero tan solo muestra un fondo azul que pone TMC abajo y no hace nada mas, suelto el mkIII y tan solo se queda negro. alguna idea de que se ha podido estropear , gracias un saludo
     
  2. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Empieza por mirar fusibles, y lo que ha podido pasar es que al tener una caida de tension (por no pagar a SEVILLANA) es como si desconectases bateria y se hubiera desconfugurado, mi consejo con el remote es que tires un cable directo, y lo cortes con un interruptor, y mires porque el remote ha dejado de funcionar, y con respecto al puenteo del remote en las etapas, la vas a cagar, no se el tipo de montaje que tienes hecho, pero la señal de remote, es solo eso una señal a bajo amperaje, si tienes cable positivo gordo de a partir de 10 mm. no te extrañes que el puenteo se caliente tanto que derrita la funda del cable, mucha tela, ten cuidado con lo que haces, he visto coches arder por tonterias de esas. un saludo!!
     
  3. pegpp

    pegpp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    2

Compartir esta página