ayuda PROBLEMAS EN ENTREGA COCHE

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MANU320D, 3 Jul 2007.

  1. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    A ver que os parece,me tenia fecha de entrega para la ultima semana de junio. El jueves me dicen que el cohe llega por la tarde,el viernes dcen que les han mandado un mail que llega el lunes seguro.
    Hoy martes me llaman ya esta en el conce, me dicen que pague el impuesto de circulacion en mi ayuntamiento que me lo descuentan del precio final,y que mañana me lo matriculan y entregan por la tarde.
    Hasta ahi bien ahora el roollo,me llaman de nuevo y dicen que han perdido la documentacion del coche y tienen que pedir un duplicado a BMW.
    Es todo un poco raro no? Me ha dicho que el coche esta alli que puedo `pasar a verlo,el conce de mi pueblo esta a 100km.
    Yo creo que lo mejor sera pasar a verlo a ver que pasa.
    Otra cosa el comercial me dijo que normalmente la gente paga el coche y no suele ir a verlo pero que pasase si queria.¿es esto normal?
    Yo de momento solo he pagado la señal.
    Lo siento por el tocho y gracias
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Tú puedes hacer lo que quieras, los del concesionario que no te cuenten milongas, además si estas mosqueado yo que tú me daría el paseito de 100 Km vería el coche y luego pagaría agusto. Saludos.!
     
  3. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    gracias don peter por tu respuesta, no se me huele mal la cosa,hoy me llama y me dice ¿Cuendo te quieres llevar el coche? ,queda en enviarme la ficha tecnica para pagar el impuesto en mi ayuntamiento y al rato llama y dice que han perdido la ficha tecnica.no me fio.Esta tarde ire al conce a ver si esta el coche
     
  4. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    yo de ti iria a verlo. y como es que no te gestionan ellos el impuesto?
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Lo de pagar el impuesto tu, bueno, así ahorran en gestoría si no están en el mismo ayuntamiento, pero tio, lo de perder la docu me parece... En fín, lo digo porque suele estar en el banco.

    Yo iría a verlo y a llevar el impuesto yo mismo. Saludos,
     
  6. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Entonces puede que el comercial sea tan incompetente que los papeles esten en el banco,aun no pague el coche tiene algo que ver
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...al menos verlo, y te quedas más tranquilo.
    Con estos posts veo que mi compra de coche, que pensé que era de lo más normal (o sea, yo compro una cosa, pago, me la dan, me lo llevo....), resultó ser la excepción: destrozos en la campa, abolladuras,opciones equivocadas,pierden la documentación....:mad::mad:

    Toma Premium!!!:Randy-git::Randy-git:
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Por aquí, a no ser que esté la pasta el banco no suelta los papeles, otra cosa es que sea un conce potente con una buena póliza y tengan ellos los papeles, pero ¿perderlos? no sé no sé, me huele a excusa.

    Salu2
     
  9. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    yo me pase a verlo antes de pagarlo, lo examine bien, todo correcto... al banco, trasferencia, y al dia suguiente vas a recogerlo... de paso le metes una colleja al comercial, que no se entera
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tranquilo esas cosas pasan, más q BMW yo creo q habrá sido la gestoría la q ha metido la pata por los datos q das, de todos modos antes de pagar ves a ver el coche.
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    La documentación de los coches estan en la caja fuerte del banco o caja con el que trabaje el conce este solo tiene el coche en deposito y hasta que este no le pague hasta el ultimo centímo del valor del coche al banco este no le da los papeles del mismo, esto ha funcionado así toda la vida que no te cuenten milongas,si tu no pagas el coche el banco no libera la documentación
     
  12. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Vete A Verlo Y Te Kedas Tranquilo.
     
  13. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si no has pagado no tienen la documentación. Suena a excusa de tontos o pardillos. Y eso de que pages tú el impuesto...vaya servicio! supongo que no te cobrarán gestoría. De paso haz también la preentrega tú mismo.Pero de dónde han salido!!!!
     
  14. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Fui al concesionario y nadamas verme entrar el comercial sube a la planta de arriba y me baja la ficha tecnica en fax,me dice no hay problema mañnana en seur 9:30 esta aqui la original.Le pido que me enseñe el coche y todo ok.
    Ademas le he puesto los cromados de las ventanillas y vierteaguas y tambien los riñones cromados, pregunte en otros conces y me los ponian por unos 600€.Este me los pone por 240€ con todo incluido mas alfombra del maletero mas velours mas llavero del 3.Al final no fue mal la cosa.
    Y lo mejor mañana me lo entregan a las 16:00h como un clavo estare alli.
    Gracias a todos
     

Compartir esta página