ayuda problemon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KiMeRa18, 14 Ago 2006.

  1. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    wenas tngo un hermano k es muyyyyyyyyy .............. vamos a dejarlo en k tngo un hermano, pues llegue de un viaje de aproximadamente 100km y na cunado llegue abri el capo para rellenar el limpiarabrisas, y el gracioso de mi hermano abrio el tapon dl vaso espansor del radiador y empeso a salir agua y mas agua, asta k paro limpie todo, espere k enfriara, rellene de agua lo arranco y el coxe se m caliente mas de la cuenta la abuja casi llega a la rojo lo tngo ay aparcao sin tocarlo x si acaso k pede aver roto?? la bomba del agua??? k se suele romper cuando pasa eso???


    gracias
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    tranki.. pero no lol arranques... mejor que no hubiese llegado al rojo :S

    Igual solo está descebado... xq al abrir el circuito pierde presión y además de q ves que se vacía, por el descenso de presión parte del agua que está en el bloque puede hervir.... y entre uno y otro se te pudo descebar el circuito.. mira a ver que te lo purguen bien y si todo funciona listo! xq la bomba no tiene por que romper por eso.

    Venga suerte ;)
     
  3. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    no se a llegado a poner rojo, se a kedado en la en la ralla k ay ants del rojo es decir 3/4.... lo llevare en grua al mecanico y k lo miren.....



    espero k nosea mas nada, k lo k dices mike, cuanto m puede salir la broma???
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso es porque ha pillado aire, tranquilo que no hace falta ir al taller.[-X

    Mira, arranca el coche y pon la calefaccion a tope, cuando llegue a la mitad la aguja abres un tornillito que hay al lado del tapon del vaso expansor, y saldra vapor hasta que salga todo y empiece a salir refrigerante, entonces lo cierras y ya esta sacado el aire;-)
     
  5. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    entoncs arranco el coxe.... la calefacion a tope y abro el tornillo y cuando empiese a salir el likido refriguerante lo cierro??? el tornillo ese es com de plastico verdad?
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si, es un tornillo negro de plastico con una cruz arriba que pone al lado una palabreja en aleman...8-[

    Tu sacale el aire pero de todas formas vigila la aguja porque es posible que no salga todo y tengas que volver a abrirlo, y tambien tendras que reponer el refrigerante que ha salido pafuera.
     
  7. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    acabo de intentarlo.... y a estadao saliendo vapor un buen rato... tngo k kitar el tornillo del todo o solo aflojarlo??? y cuando la abuja pase de la mitad tngo k apargarlo??? xfavor si m lo explicaras todo paso a paso t lo agradeceria
     
  8. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Echa refrigerante al vaso y que vAya llenando.,. hasta q veas que ya no pasa mas al circuito.

    Luego arranca, da un par de acelerones d vez en cuando y pasara algo más e liquido... rellena y luego haz lo del tapón....

    Puedes tb bombear apretando con la mano los manguitos y soltando.... yo es q lo purgo sin arrancar.. pero es chungo de explicar x aki.
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    No hay que sacar el tornillo, cuando deje de salir vapor saldra liquido, entonces lo aprietas. Y ten cuidado de que no te salte porque quema bastante:fs:

    Si el aire sale no tiene porque pasar la aguja de la mitad pero si vieses que sube demasiado apaga el motor, pero ya te digo que purgandolo bien el problema esta resuelto y no se calienta.

    suerte
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Yo vaciaria el circuito completo y llenaria con anticongelante y posteriormente como dicen los compañeros lo purgaria
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    az la operacion que te han dicho los compis varias veces..y rellena las veces que haga falta ....que cuando purgas baja mucho el nivel:)
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Abre el tapon del radiador y el tornillo de sangrado de aire,rellena por el primero hasta que se desborde por los dos,tapa y arranca el coche.
     
  13. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    ok ahora probare muchas gracias..... el foro es lo mejor k ay, me han solucionada ya algunos problemas gracias un saludo
     

Compartir esta página