Ayuda prolema caja automática e60

Modelo
Bmw e60
Reacciones
2
Hola buenas haber si podeis ayúdarme tengo un bmw e60 3.i automático
Y la caja va perfecta funciona todos los cambios pero avezes deja de acelerar paras pones la P luego directa y funciona todo bien . Que puede ser?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
No marca avería en el cuadro?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
la servodireccion es lo mas problable.

Modelo
Bmw e60
Reacciones
2
No marca avería en el cuadro?

Si va todo bien pero cuando salta el fallo dela caja aparece en la pantalla fallo dela caja . Pero me permite seguir conduciendo
Y esque el mecánico me borro los fallos y los primeros 10 minutos iba sin fallar la caja

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Si va todo bien pero cuando salta el fallo dela caja aparece en la pantalla fallo dela caja . Pero me permite seguir conduciendo
Y esque el mecánico me borro los fallos y los primeros 10 minutos iba sin fallar la caja

Comprueba el alternador que no esté dando picos de tensión, a mi me pasó y me fallaba la caja todos los días, cambié el alternador y solo me ha fallado una vez después.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Hoy me ha fallado 2 veces a mI, paro el motor y arrancó , y todo normal.

Modelo
Bmw e60
Reacciones
2
Comprueba el alternador que no esté dando picos de tensión, a mi me pasó y me fallaba la caja todos los días, cambié el alternador y solo me ha fallado una vez después.

Ya le metido la maquina me marca fallo de l1 y l4 me dicen que podria ser la palanca de arriba o la placa queva debajo . Pero fijo una de esas dos cosas