Primero de todo buenos dias..esta mañana me disponia a lavar el coche ya que lo tengo en venta y venia una chica a verlo cuando con mi buena suerte me a parado la policia local sin seguro..:argue:despues de hablar con un local y comentarle q soy cabo del ejercito y ganarmelo un poco, a cedido a que me pase por la comisaria como max asta el miercoles y enseñe una propuesta de seguro aunque sea a fecha de estos dias, vamos que se lo a currado mucho, ya que no me a denunciado ahora mi duda es si podria hacerla por internet si sabeis alguna pag o algun seguro q n ponga muchas pegas y tengan oficina por bcn agradeceria vuestra ayuda como siempre un saludo, cristian.
joer vaya safada!!!pues me parece q la mutua madrileña te puede hacer la propuesta ademas es todo por internet y te la mandan x fax,lo q tienes q hacer es no pagar el seguro y punto pelota
y no le has dicho que solo lo has sacado para lavarlo que no lo ivas a andar ya en muchos seguros no te hacen propuestas si no te ha multado dejalo pasar y no lo saques mas
de todas formas has tenido mucha suerte por que para mi por lo menos andar sin seguro es muy grave pasa cualquier cosa....
no PUEDO dejarlo pasar porq la tngo wq enseñar tiene mis datos no puede ser tan dificil q magan una propuesta c**o jajaja
En la MMA te lo hacen por teléfono, hasta por meses, pero infórmate. Yo he llevado los últimos coches que he comprado hasta mi casa sin seguro, y luego ha estado aparcado hasta que he llamado para asegurarlo (el mismo día normalmente). Aún así lo pasas mal, y más siendo un coche que acabas de comprar y no conoces... la próxima vez intentaré asegurarlo desde el momento que lo compre. Pues eso yo que tu me informaba primero en la MMA 902 555 555 creo que es.
VES A UNA ASEGURADOR O UN CORREDOR DE SEGUROS Y LES COMENTAS LO QUE TE A PASADO,QUE SI TE PUEDEN HACER EL FAVOR AUNQUE SEA PAGANDOLES ALGO,(LA MULTA SON MINIMO 800)Y SEGURO QUE ALGUIEN TE LO HACE
en zurich conect te la mandan por correo electronico y todo en el acto yo creo qeu es lo mejor para las propuestas