ayuda!!!q le pasa a mi coxe???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMvv, 1 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMvv

    BMvv Guest

    Hola amigos llevo 4 dias con mi 530d del 2002 y ayer al aparcar mi coche en el garage vi que dejo un reguero de agua. Es agua, nada viscosa ni nada... y supongo que puede ser de la condensacion del climatizador pero aun asi la cantidad q gotea me parece exagerada y estoy algo asustado con que pueda ser otra cosa. Hasta el momento no ha dejado de proporcionarme satisfacciones y de descubrir q el coxe estaba impecable pero ahora me empiezo a asustar, aunque sea una pequeña avería y me lo cubra la garantía no me gusta que mi coche tenga averías. Por favor darme vuestra opinión de lo que puede ser. De todas las maneras mañana mismo lo llevo a la bmw pa que me digan de lo que es, os informare en cuanto pueda de lo que me digan mientras tanto, me servira de muxo vuestra ayuda.
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Aire Acondicionado

    Hola amigo, ese reguero de agua es eseo agua fruto de la condensación de los tubos que llevan el frescor salvaje del caribe a tu habitáculo. Otra cosa sería que te subiera la temperatura del motor, eso sería perdida del radiador, pero si la temperatura es la correcta y llevas el climatizador a tempretauras por debajo de 22 grados y en tu tierra hace calorcillo, pues eso CONDENSACIÓN DE VAPOR DE AGUA, nada serio.

    ESpero haberte tranzquilizado.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    idem de idem
    tranquilizate y disfruta del coche, no quiero pensar lo que haras cuando te falle el cauda :ar: ](*,) (es broma)
    salu2
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es la condensación,,,,,,,,, y tranqui-tronco!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como dicen nuestros compañeros,agua procedente de la condensacion del a.a.,de todas maneras lo tienes facil,comprueba el nivel del liquido refrigerante del motor,es lo mas parecido al agua.
     
  6. BMvv

    BMvv Guest

    xDDDDD, gracias amigos, por una parte ya me lo imaginaba pero bueno queria tener vuestra opinion, ya lo lleve oy a la bmw de paso que le iba a cambiar el idioma del ordenador de a bordo y comprarme un manual en castellano y me confirmaron q era del climatizador.

    Por cierto, ya que he visto en otros posts que hablabais mal de ciertas concesiones de bmw, yo tengo q decir q es la primera vez q voy a la mia y estoy muy contento. No quisieron cobrarme el cambio de idioma y por el librillo me hicieron un descuento considerable y mencionar ademas que en en cuanto llegue me atendieron y en 15 min. arregle todo. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo leñe. BRAVO LUGAUTO!!!!
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es la primera vez en dos años que leo de tu conce Lugauto............ suerte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página