voy tan tranquilo por la autovia y se me pega al culo un MG cabrio. nos pegamos un piquete sano y no muy zumbaos y de repente voy a 120, reduzco a 4ª le zurro un poco, 5ª a 150, 160 y tachan!!!! se me abren los pestillos de las puertas, se me enciende la luz interior y las de emergencia. Estas últimas las quito dandole un par de veces al botón de las luces de emergencia, (del interior), pero las puertas las intento cerrar bajando el pestillo del lado del conductor y solo se cierra la de este lado en vez de cerrarse las dos. La luz interior no se apagaba y la tengo que apagar manualmente. En fin un alucine. Al final para cuando puedo salgo del coche lo cierro, lo abro, lo cierro, lo abro,....Todo parece estar bien pero me he quedado flipando y me imagino que el MG que iba detras estaria pensando... a saber que cosas...jejeje :wink: ¿QUE HA PODIDO PASAR? SALUDETES A TODOS:wink:
errrr...no tengo ni idea...pero por lo que cuentas suena a dispositivo de emergencia en caso de accidente..luz interior+pestillos abiertos+luces de señalización
es que tu coche debe llevar el nuevo sistema "antipiques", es una novedad tecnológica de última generación Pues ni idea de lo que ha podido pasar. Que raro ¿no?
Lo cierto es que lo que dice Abril tiene mucho sentido sino fuese porque es la primera vez que escucho algo asi. Yo me inclino más por que llevara mezcla de gasolina y orujo
jajajaja Si debe de ser lo del orujo,jajaja La verdad es que lo de abril suena bien, es posible que sea eso. Desde luego mi cara dentro del coche era de foto, y mi novia agarrada a todo lo que se podia agarrar.jajajajajaja GRACIAS Y SALUDOS
Eso lo hace el coche cuando el Abs detecta que has tenido un accidente, sólo me suena que ante alguna irregularidad del asfalto el Abs haya podido informar a la centralita incorrectamente como si te hubieras piñado. Pero pensádolo bién creo más en la opción del orujo.
eso es k en la gasolinera te han metido un tripi mezclado con la gasolina ese sintoma es normal en ese caso:
como gobierno y oposición. Cortocircuito...Coincido con abril en su diagnóstico,creo que es lo más probable.Habrá detectado erroneamente un supuesto golpe fuerte. No sé. La cara que se le habrá quedado al del MG, al ver tu rapidez para activar tantos mecanismos simultaneamente....jaja De los airbag deberían sair un par de Valium....
Bueno, espero que no sea importante y que no me de más errores. Muchas gracias a tod@s por la colaboración y por los comentarios. SALUDETES
:err: :err: :err: :err: :err: :err: No me podía imaginar que el Z3 tuviera ese sistema de emergencia... Desde luego tiene toda la pinta de ser así... Yo sabía que en caso de accidente, saltaban los pestillos. Pero no todo lo demás... Bueno es saberlo... De todas formas, si te lo vuelve a hacer, haz que te lo revisen o pregunta en la BMW... Aunque seguramente te digan el famoso "Tráigalo y se lo miramos", con paso por caja posterior...
Hola. a mi en el Jarama con el Coupe en las situaciones muy limites o cuando ya empezabas a trompear tambien se me encendian los warning, debe ser como bien decis un sistema de emergencia:wink: , ademas que lo comprobe un par de veces
igual es algo que sólo llevan algunos. El mio nunca ha hecho nada de eso.... ni en el golpe que me dieron.... Ni en el jarama, ni de costao.... Nuse...
EL mio....tampoco hizo eso, en el Jarama... Creo que si no es el Crash System, es el Sistema de Eyeccion Propulsada. Te has librado por los pelos, de que el el asiento del piloto, salga eyectado.... Joer, que curioso.
tien narices te compras un clasico para conducir un coche que te deje libre y viene con un anticrash sensor... lo raro es que no se le activase a Paco en su rotonding
En el programa Fifht gear a la chica probando un SLK en circuito se le activó el crash sensor ese y en el SLK se produce una pequeña explosión que hace subir los arcos antivuelco. Se pegó un susto la tía..... :risa: :risa:
Jejejee que bueno... Asi queda perfecto , el APS y el NMD ¿La misma chica que conducía un Z3M y un SLK en el programa donde los comparaban?