Ayuda¡¡ que libro electrónico me compro??

jaco32

Forista
Reacciones
323
Buenos días compañeros, una vez mas acudo a vuestra ayuda, mi padre es muy aficionado a la lectura y me gustaría regalarle un libro electrónico por el dia del padre. Me han comentado que hay una grande diferencia entre las diferentes marcas, formatos, tintas???? etc de estos aparatos

No tengo ni pajolera idea de por donde empezar así que se me ocurrió que alguien del foro me pudiese echar un cable.

Gracias¡¡¡

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Hay hilos sobre este tema.

Yo me compré uno bien chulo el año pasado, pero que ha caído en el olvido porque no es fácil comprar ebooks para el ereader, por compatibilidad de formatos.

Por eso lo más recomendable es comprarse el Kindle de amazon, es barato y en dicha web es donde puedes encontrar más títulos para descargar de manera directa y superfácil.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.730
yo tengo un Sony que me compré el año pasado.... va estupendo (además ahora han bajado mucho de precio...y además traen wifi)....

sobre los libros...hay páginas para descargar libros gratuitos (habitualmente clásicos...o no sujetos a derechos).... y luego...."ya sabes"...

yo he leido en el último año unos 20 libros...estupendamente oiga....

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Una amiga tiene el Kindle. Por precio me parece la mejor opción. No pesa nada de nada y la pantalla no molesta lo mínimo a la vista.

.-

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.069
si quieres kindle si o si, el de Amazon.Pero yo te daria otra opcion, una tableta, y la puedes usar para mas cosas

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
El kindle. El más barato, tienes todos los libros del mundo, y trae wifi

jaco32

Forista
Reacciones
323
Gracias chicos, cuanta información¡¡¡

Os pongo en antecedentes, mi padre casi no sabe ni escribir un sms, así que hablarle de formatos de archivos etc... de tabletas y demás ya ni hablamos. Tiene que ser algo superfácil de manejar

Gracias¡¡

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.069
jaco32;11583621 dijo:
Gracias chicos, cuanta información¡¡¡

Os pongo en antecedentes, mi padre casi no sabe ni escribir un sms, así que hablarle de formatos de archivos etc... de tabletas y demás ya ni hablamos. Tiene que ser algo superfácil de manejar

Gracias¡¡

si es asi... el de Amazon!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.691
Yo pensaba que eran una pucha mierda, pero cuando ví y toqué el kindle de amazon, entendí la gracia del cacharro.

Siempre que tengo que leer mucho texto en pantalla "ordinaria" lo imprimo, porque me quema la vista. Sin embargo la pantalla de este trasto se ve como si efectivamente fuese tinta sobre papel.

Útil si te mueves mucho y ventajoso en el sentido de poder bajar obras clásicas gratis.
Los libros electronicos son más baratos que en papel, pero no los puedes intercambiar, y si se te rompe el aparato, dí adiós a tu colección.

Probablemente en el futuro todos nosotros los usaremos. Pero para mí el tocarlo, pasar las páginas, el olor de un libro antiguo de hojas amarillentas... mientras lo leo, tiene un encanto especial que por el momento, me impide acercarme siquiera a un electrónico aunque valoro sus bondades, y que, si tu padre también valora esas cosas, es posible que sean ciento y pico euros malgastados.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.069
Hipno Sapo;11584895 dijo:
Yo pensaba que eran una pucha mierda, pero cuando ví y toqué el kindle de amazon, entendí la gracia del cacharro.

Siempre que tengo que leer mucho texto en pantalla "ordinaria" lo imprimo, porque me quema la vista. Sin embargo la pantalla de este trasto se ve como si efectivamente fuese tinta sobre papel.

Útil si te mueves mucho y ventajoso en el sentido de poder bajar obras clásicas gratis.
Los libros electronicos son más baratos que en papel, pero no los puedes intercambiar, y si se te rompe el aparato, dí adiós a tu colección.

Probablemente en el futuro todos nosotros los usaremos. Pero para mí el tocarlo, pasar las páginas, el olor de un libro antiguo de hojas amarillentas... mientras lo leo, tiene un encanto especial que por el momento, me impide acercarme siquiera a un electrónico aunque valoro sus bondades, y que, si tu padre también valora esas cosas, es posible que sean ciento y pico euros malgastados.

estoy de acuerdo contigo, pero si no me equivoco se puede hacer backup.