ayuda! que me crujen!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por átom, 16 Mar 2007.

  1. átom

    átom Guest

    Bueno colega, pues a ver como se lo explico yo al que se lea el recurso si es que se lo lee. En fin, ya me he buscado un abogado. A ver que tal sale esto.
    Saludos!
     
  2. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    diles que el coche estava poseido y lo intentabas llevar a un curandero exorcista , no enserio a mi me a pasado 2 veces lo mismo solo que abia un charkito de agua de haber regado los jardines y seme a ido pero eso es normal si habia gravilla no se porque llamaron a nadie para que la quitasen joer y no callese otro mas pero eso si enseguida tiran de libreta mas que alludar salen a desallunar se les va a poner la cabeza como las sandias de velada buscate una asociacion y recurre la multa yo he rrecurrido multas asta 5 años al final las he tenido que pagar pero he tardado 5 años
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Eso no servirá de NADA. Hay que buscar las lagunas procedimentales, y, aunque sea necesario, acabar en un contencioso. Merecerá la pena.
     
  4. átom

    átom Guest

    El lunes me pongo en contacto con un bufete de abogados de Sevilla para tirar por ahí.
    A modo de comentario, hoy en el curro de charla con un guardia civil me comenta que hay un compañero suyo que le ha comentado varias veces que "a ver si pillo un día a ése del bmw que siempre va follao (mentira) y me lo crujo".
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    por lo visto las multas siempre deben tener prioridad sobre los recursos en su tramitación:frown:
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo empezaba por alegar que de trompos nada. Que aprendan primero lo que es un trompo ya trompos en una recta se pueden salvar sin daños pero en una rotonda acabarías o en el centro de la misma o en el arcén.

    Suerte.
     

Compartir esta página