Ayuda, que movil compro??????

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
Hola a todos y feliz año ante todo, la verdad es que es la primera vez que entro en este subforo!

La duda que os planteo a los Gurus de la informatica es la siguiente, quiero comprarme un movil y no se cual. Eso si tengo muy claro que quiero que tenga estas caracteristicas:

-Tecnologia symbian o window mobile
-Que sea de reducido tamaño, principalmente el grosor
-Y lo mas importante que no sea caro

Pues nada haber las opciones que me dais!!!

Un saludo!

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
///M.Bueno.;4349187 dijo:
Hola a todos y feliz año ante todo, la verdad es que es la primera vez que entro en este subforo!

La duda que os planteo a los Gurus de la informatica es la siguiente, quiero comprarme un movil y no se cual. Eso si tengo muy claro que quiero que tenga estas caracteristicas:

-Tecnologia symbian o window mobile
-Que sea de reducido tamaño, principalmente el grosor
-Y lo mas importante que no sea caro

Pues nada haber las opciones que me dais!!!

Un saludo!

Tengo duda entre estos:

https://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/fichasproductos/315993.pdf

https://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/fichasproductos/316011.pdf

https://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/fichasproductos/315892.pdf

https://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/fichasproductos/315894.pdf

Si teneis alguno mas de este estilo hcedmelo saber!!!

Otra cosilla tiene que ser Vodafone!

Gracias y un saludo!

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Yo me quedaría con la HTC Touch, tengo una similar ( S200) y estoy encantado con ella, aún cuando es un poco pesada

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
De los que has puesto yo casi iría a por HTC. El e61 me parece un trasto, el e65 hay comentarios de todo tipo, aunque el principal es que internet debe ser algo complicado manejar, pero on comentarios, yo la verdad no le tengo. HTC es lo más parecido a una pda con teléfono, con lo cual tienes un "trasto" bastante completo, luego depende mucho de para lo que quieras el teléfono.

SDS

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
631
Te comento, yo hace dos semanas he pillado un par de ellos:
Nokia 6120 y el E65.

Los dos llevan symbian pero son diferentes te comento:
6120 es mas pequeño y ligero que el E65
6120 tiene radio, el E65 no
6120 tiene alguna opción más en cuanto a multimedia ya que permite editar video el E65 de origen no, quizas metiendo alguna aplicación.
El 6120 no lleva puerto infrarrojos y el E65 si (que me lo digan a mi :finga:)

La diferencia principal va a venir en el tema tamaño (6120) y sobre todo en la posibilidad de conectarse a redes wifi (E65).

Eso de poder estar sentado con un aparatito de estos y poder estar navegando..... pues está bien, pero no siempre encontramos redes abiertas.

Por otro lado el que sea symbian pues te va a dar muchisimas opciones ya que hay muchisimas aplicaciones.

SALU2
Posdata: en cuanto a precios yo uno lo cogi por ptos. y el otro cambiando de prepago a contrato, además entregando un móvil viejo me descontaron 25 € por lo que en total pague unos 80 y pocos € en The phone house y con vodafone.

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
yobihurria;4350477 dijo:
Te comento, yo hace dos semanas he pillado un par de ellos:
Nokia 6120 y el E65.

Los dos llevan symbian pero son diferentes te comento:
6120 es mas pequeño y ligero que el E65
6120 tiene radio, el E65 no
6120 tiene alguna opción más en cuanto a multimedia ya que permite editar video el E65 de origen no, quizas metiendo alguna aplicación.
El 6120 no lleva puerto infrarrojos y el E65 si (que me lo digan a mi :finga:)

La diferencia principal va a venir en el tema tamaño (6120) y sobre todo en la posibilidad de conectarse a redes wifi (E65).

Eso de poder estar sentado con un aparatito de estos y poder estar navegando..... pues está bien, pero no siempre encontramos redes abiertas.

Por otro lado el que sea symbian pues te va a dar muchisimas opciones ya que hay muchisimas aplicaciones.

SALU2
Posdata: en cuanto a precios yo uno lo cogi por ptos. y el otro cambiando de prepago a contrato, además entregando un móvil viejo me descontaron 25 € por lo que en total pague unos 80 y pocos € en The phone house y con vodafone.

Gracias a todos, AHORA MI DUDA CREO QUE ESTA ENTRE ESTOS TRES:

-Nokia 6120
-Nokia e65
-Htc touch

Y creo que al final sera el Htc, pero espero a ver que me contais de estos tres modelos!