Ayuda, quien ha pasado de un iphone 4 a un 4S?

v6tresdos

Forista Legendario
Pues ya estoy de vuelta. Como ya os dije ahora mismo tengo un El galaxy S2 Lte. Tengo velocidades de descarga brutales, el telefono es muy rapido y... (me han madnado un sms x pasar de 5gb diciendome que me calme que sino me limitan la velocidad)
Los 2 enormes problemas que le veo son el teclado y la bateria.
No logro acostumbrarme al teclado de Android, me he bajado miles de teclados y ninguno me gusta. Ademas ocupan toda la pantalla cuando lo pongo en horizontal y no puedo ver lo que me escriben mientras escribo.
Soy de los que se pasan horas escribiendo en whatsapp y escribo mails largo si hace falta.
La bateria es lo segundo que me mata, no dura nada! lo desenchufo de la pared y al minuto baja 1-2% de bateria. Si tengo la pantalla encendida si me dura 3 horas seria muchisimo y tarda al menos 3 veces en cargarse por completo respecto al iphone 3gs. Maniana lo cambio por otro.

Una de las cosas que mas me gusta de este telefono es el GPS, es fantastico, tiene entre 3 y 6 metros de margen de error.

Ahora vienen las preguntas

Que tal va la bateria del 4S respecto al iphone 4? es una porqueria tambien?

Como va el GPS en google maps? sigue siendo la porqueria de antes (tengo el 3GS)

i_minex

Forista Legendario
Sobre las velocidades de descarga del 4S tambien son bastante buenas, con el test de velocidad me da una ADSL de 8Mbps con 1mbps de subida. La velocidad es muy pero que muy buena!

La bateria de 4S es normalita. Me dura poco mas de un dia, para ser exactos un dia i medio. Con el iPhone 4 me duraba 2, eso si, es una mala bestia con los juegos, se abren en seguida!

Y sobre el GPS cuando lo he usado me ha funcionado a la perfección, no te sabria decir el margen de error, pero creo que lo han mejorado desde el 3GS!

P.D.: no me extraña que te dure poco, con ese pantallaco yo diria que es normal...

Un saludo! ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
i_minex;11090531 dijo:
Sobre las velocidades de descarga del 4S tambien son bastante buenas, con el test de velocidad me da una ADSL de 8Mbps con 1mbps de subida. La velocidad es muy pero que muy buena!

La bateria de 4S es normalita. Me dura poco mas de un dia, para ser exactos un dia i medio. Con el iPhone 4 me duraba 2, eso si, es una mala bestia con los juegos, se abren en seguida!

Y sobre el GPS cuando lo he usado me ha funcionado a la perfección, no te sabria decir el margen de error, pero creo que lo han mejorado desde el 3GS!

P.D.: no me extraña que te dure poco, con ese pantallaco yo diria que es normal...

Un saludo! ;-)
Gracias por la respuesta!
No puedo evitar "reirme" con lo de descargas... aqui estoy bajando a 24mb/s y subiendo a 18mb/s Si, has leido bien...
Pero la verdad es que cuando lo pienso no me hace falta esa velocidad para nada de nada y encima ahora me quieren limitar cuando si uso la red 3G la tengo deslimitada...
Lo de los juegos... la verdad es que no juego mucho...
Voy a acabar comprando el 4s y eso que lo considero "una estafa"...
Solo falta que saquen el jailbreak untethered.
Con el 3gs llegaba justito al dia o un poco menos pero se carga como en 1 hora

herodes

Forista Legendario
Pues si lo haces por el tema de la batería, por lo que comentan el 4S se la chupa que da gusto, por lo que poco vas a mejorar en ese sentido.

pau535d

Clan Leader
v6tresdos;11090558 dijo:
Gracias por la respuesta!
No puedo evitar "reirme" con lo de descargas... aqui estoy bajando a 24mb/s y subiendo a 18mb/s Si, has leido bien...
Pero la verdad es que cuando lo pienso no me hace falta esa velocidad para nada de nada y encima ahora me quieren limitar cuando si uso la red 3G la tengo deslimitada...
Lo de los juegos... la verdad es que no juego mucho...
Voy a acabar comprando el 4s y eso que lo considero "una estafa"...
Solo falta que saquen el jailbreak untethered.
Con el 3gs llegaba justito al dia o un poco menos pero se carga como en 1 hora

Vaya internet que teneis en USA:xray::xray:, el de aqui hace bastante pena.

v6tresdos

Forista Legendario
Bueno pues acabo de volver de la tienda... Me han dicho que todos los android se comen la batería. Fui a pedir otro y he salido con un iPhone 4s y 50$ mas... A ver qu tal me va y si no me gusta pues vuelvo al android. La verdad es que sigo sin estar contento... Le daré 1 semana de oportunidad a este teléfono. De hecho os escribo desde el. Eso si no se porque pero he bajado de 24mb/s de descarga a 2....

i_minex

Forista Legendario
Pero has bajado a 2mb por culpa de la compañia no ? El 4S puede bajar a 14,4 Mbps!

Vaya velocidades en USA... De todos modos, a mi si me baja a 8mbps tengo de sobras para el móvil ;-)

Yanos contarás que tal te funciona! Yo de momento no tengo quejas graves. Eso si, la batería se debe conservar. Yo intento no tener wifi y 3G activados a la vez y con esto puedo trabajar 1,5 días!

Un saludo!