Ayuda!!!! quitar asientos traseros coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cj-coupe, 27 Abr 2007.

  1. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Alguien me orienta para quitar los respaldos de las asientos traseros, ya que no quiero fastidiar nada.

    :wink:
     
  2. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    con una antorcha los quemas enteros y luego con un cepillito sacas las cenizas.

    Me imagino que dentro de un rato tendrás una respuesta más coherente.

    Un saludoooo!!
     
  3. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    jajajajja muy buen sistema, ya lo pense pero solo quiero quemar los asientos

    ;) ;)
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    A ver si te sirve esto:

    Una vez comprobado que el indicador funciona bien pasaremos a comprobar los aforadores en sí. Para ello el primer paso es acceder a ellos. El depósito de combustible se encuentra justo debajo del asiento trasero, así que lo sacamos tirando fuerte para arriba como se indica en la figura:

    [​IMG]
    Va con dos enganches a presión justo en las zonas donde están las flechas. Una vez sacado nos encontramos con la tela ignífuga y en algunos modelos (no recuerdo a partir de que año) con la unidad de mando y acelerómetro de los airbag justo en el centro del asiento.
    [​IMG]
    En la figura anterior se muestra por donde va enganchado el asiento trasero. A continuación levantamos la tela ignífuga: [​IMG]
     
  5. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    respaldos... pues primer los pekeños de los lados salen tirando acia ti y luego acia arriba, y los centrales van encajados en unos soportitos k tienes enlos extremos... pues lo desencajas y salen solos..xD mas o menos era asi ya no rekuerdo bien xk ace muxo k los monte.. espero sevirte de ayuda salu2
     
  6. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Muchas grascias a todos:wink: ya tengo desmontado el interior, ahora limpieza general y despues monteje del nuevo interior:LOL:
     

Compartir esta página